Cargando...
15 Sep 2022 | 10:55 h

Ethel Pozo resondra a sus compañeros de América Hoy: "Se comportaron pésimo en mi boda"

La recién casada Ethel Pozo no dudó en reprochar a sus compañeros Christian Domínguez, Giselo, Brunella Horna y Janet por mal comportamiento en su boda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ethel Pozo furiosa con Giselo Edson Dávila y Christian Domínguez por show de su boda | Composición Wapa

    Está molesta. Ethel Pozo, quien se casó el último sábado 10 de septiembre con Julián Alexander, se mostró incómoda con sus compañeros de "América Hoy", siendo Christian Domínguez y "Giselo" Edson Dávila los que más destacaron en la celebración por su "show" particular. El accionar de las dos figuras mencionadas generaron diversos titulares.

    Ahora, la heredera de Gisela Valcárcel no dudó en jalarle las orejas a sus compañeros de trabajo, pues no le parece lo que hicieron en esa fecha tan importante para ella y su esposo.

    "Es el colmo ya", dijo Christian Domínguez. A su vez, Edson Dávila aseguró: "Pero si hemos armado la fiesta, si no hubiera sido un 'loco'. Si no íbamos, eso hubiera parecido reunión de la junta directiva".

    En seguida, la invitada de "América Hoy", Korina Rivadeneira, dijo que la jefa Ethel Pozo envió un mensaje mediante un video.

    "Mis compañeros la verdad que (..) Estoy en una semana, la cual prefiero respirar hondo y no mandarles saludos, porque se han comportado pésimo el día de la boda. Mi esposo y yo les hemos invitado para compartir, y Edson no tuvo mejor idea, mi hermano del alma que dice ser, que presentar a su pareja oficialmente y robar el show", expresó inicialmente la hija de Gisela Valcárcel.

    "Brunella, que yo pensé que era la más correcta, la más lady de todas, se embriagó, tomó de más y no saben todas las imágenes que tengo de ella (..) La señora Janet dice que es la que se salva, que se ha comportado como digna y hasta trípode llevó para grabar", acotó Ethel Pozo.

    Finalmente, la conductora dejó en claro que la sigue pasando de lo lindo en su luna de miel con su esposo Julián Alexander. Antes de concluir el video, Pozo advirtió a Brunella que espera su matrimonio para comportarse similar a ella.

    Ethel Pozo furiosa con sus compañeros de "América Hoy" por comportamiento en boda

    Lo Más Reciente

    Lo último

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    Horóscopo de HOY domingo 25 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    ¡Giro INESPERADO! John Kelvin volvería a ENFRENTAR JUICIO: PJ anula su absolución y Fiscalía pediría 20 años de cárcel por presunto abuso contra Dalia Durán

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo