Cargando...
14 Sep 2022 | 14:34 h

Pamela Franco: fans le piden que “abra los ojos”con Christian tras visitas a casa de Karla

Los seguidores de Pamela Franco quieren que la cantante deje a Christian Domínguez. ¿Advertencia?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pamela Franco: le piden que vigile a Christian Domínguez por visitas a Karla Tarazona | Composición Wapa

    Después que Mario Hart lanzara tremenda indirecta a Christian Domínguez delante de Pamela Franco sobre ser un hombre 'picaflor', seguidores le advierten a la cantante tener cuidado con su pareja cuando va de visita a casa de Karla Tarazona.

    En la reciente fotografía que compartió en redes sociales, algunos de sus fanáticos no dudaron en aconsejarla sobre las recientes noticias que indicaban que su pareja podría recordar su historia de amor con la madre de su hijo, o sea, Tarazona.

    Mediante Instagram, los internautas dieron su punto de vista y le pidieron a Pamela Franco que “abra los ojos”, especulando que el cantante Christian Domínguez le habría sido infiel con la conductora del programa “D’ Mañana”, Karla Tarazona.

    “Cómo te cierras los ojos Pamela, cuando el río suena es porque piedras trae’. Rafael (Fernández) no es loco, mira que ‘cri, cri, cri’ (Christian) iba a la casa de Karla…”, fue el texto que dejó un fanático de la cantante.

    De igual forma, se mostraron comentarios como: “Hare rato Christian está que se encuentra con Karla, si se metió cuando estaba con Vania (expareja del ‘cumbiambero’), imagínate ahora… hace rato hay ‘remember’”.

    ¿Pamela Franco responde indirecta en Instagram?

    La solista Pamela Franco subió una foto a redes sociales donde se la ve sentada en lo que aparenta ser un restaurante, ubicado en un algún centro comercial del país.

    Lo curioso es que junto a la instantánea se puede apreciar un texto que dice: “Ámate, ríe, sé feliz y , sobre todo… vuélvete cada vez mejor. Lindo día”.

    Pamela Franco envía letal mensaje a Christian Domínguez

    ¿Advertencia? La cantante Pamela Franco puso en aprietos al padre de su hija, Christian Domínguez ,en la pasada emisión de "América Hoy". La cumbiambera, lejos de dejar en evidencia el comportamiento de el líder de "La Gran Orquesta Internacional", se le adelantó y le dijo que ella sería quien le terminaría primero antes, si es que lo ve sacando los pies del plato.

    "En el caso de Christian, yo opino otra cosa (..) Yo creo qu esta vez quien va a terminar con Christian es ella (Pamela). Normalmente es Christian quien terminaba, ¿cierto? No sé por qué, pero veo a Pamela una mujer, yo sé que ella va a terminar", refirió inicialmente la psicóloga Lizbeth Cueva.

    "Siempre conversamos con Christian, porque es un tema que siempre hablan de que me va a engañar, me va a terminar, que no sé qué. Lo que no saben que al final la que va a terminar contigo soy yo", expresó la intérprete de "Nadie sabe lo que tiene".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max