Cargando...
14 Sep 2022 | 21:04 h

Mamá de Melissa Paredes sobre embarazo de Ale Venturo: “Si hubiera sido al revés, hubieran lapidado a mi hija” | VIDEO

Celia Rodríguez, mamá de Melissa Paredes, se pronunció sobre el bebé que esperan Ale Venturo y Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mamá de Melissa Paredes, Celia Rodríguez, se pronunció sobre embarazo de Ale Venturo.

    Tras los fuertes rumores de embarazo de Ale Venturo, confirmados ya por la empresaria y su pareja, el futbolista Rodrigo Cuba, la mamá de Melissa Paredes decidió responder a “Amor y fuego” y opinar al respecto. Celia Rodríguez señaló que, si la embarazada hubiera sido Melissa Paredes, las opiniones del público serían diferentes y no la apoyarían.

    Hoy por la tarde, antes de Rodrigo Cuba y Ale Venturo decidieran dar a conocer públicamente que serán padres de su primer bebé juntos, pero el segundo por separado, la señora Celia Rodríguez brindó algunas declaraciones para “Amor y fuego”.

    “Usted cree que si hubiera sido al revés y ¿Melissa hubiera sido la que esté embarazada?”, le consultó una reportera del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre. Ante ello, la mamá de Melissa Paredes no dudó en responderle.

    “La hubieran lapidado a mi hija, pero yo confío en Dios, que es lo primero. Ya la gente no se deja engañar”, comentó la mamá de la modelo y actriz. Asimismo, la reportera de “Amor y fuego” le consultó a la señora Celia acerca de los mensajes que estuvo publicando en sus redes sociales.

    Desde que hay los rumores de embarazo de Ale Venturo, la señora Celia Rodríguez estuvo publicando algunos mensajes en sus historias de Instagram, que podrían ser una alusión a la llegada del bebé de Rodrigo Cuba y la empresaria de La Nevera Fit, aunque la mamá de Melissa comentó que siempre publica temas que “le salen del corazón”.

    “Yo pongo siempre muchos mensajes en mis redes, son mis redes y pongo muchos mensajes por muchas cosas que se me vienen al corazón, a la mente, a la cabeza. En fin, me encantaría hablar de tantas cosas... qué les puedo decir, ya ustedes están viendo las cosas como son (respecto al embarazo), entonces, si ya las cosas están saliendo a la luz, se están aclarando, ya no hay más qué decir”, comentó la mamá de Melissa, quien hasta el momento no se ha pronunciado tras confirmarse la llegada del bebé de su exesposo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming