Tras los fuertes rumores de embarazo de Ale Venturo, confirmados ya por la empresaria y su pareja, el futbolista Rodrigo Cuba, la mamá de Melissa Paredes decidió responder a “Amor y fuego” y opinar al respecto. Celia Rodríguez señaló que, si la embarazada hubiera sido Melissa Paredes, las opiniones del público serían diferentes y no la apoyarían.
Hoy por la tarde, antes de Rodrigo Cuba y Ale Venturo decidieran dar a conocer públicamente que serán padres de su primer bebé juntos, pero el segundo por separado, la señora Celia Rodríguez brindó algunas declaraciones para “Amor y fuego”.
MÁS INFORMACIÓN: Karla Tarazona a Ethel Pozo: “Haces un reality de tu boda y el último día no quieres prensa” (VIDEO)
TE PUEDE INTERESAR: Cuñada de Josimar revela que él negó su paternidad: “María Fe me quiere destruir”
“Usted cree que si hubiera sido al revés y ¿Melissa hubiera sido la que esté embarazada?”, le consultó una reportera del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre. Ante ello, la mamá de Melissa Paredes no dudó en responderle.
“La hubieran lapidado a mi hija, pero yo confío en Dios, que es lo primero. Ya la gente no se deja engañar”, comentó la mamá de la modelo y actriz. Asimismo, la reportera de “Amor y fuego” le consultó a la señora Celia acerca de los mensajes que estuvo publicando en sus redes sociales.
NO TE LO PIERDAS: Hijas de Ethel Pozo fueron sus damas de honor: "Mis amores, conmigo, con nosotros" | VIDEO
Desde que hay los rumores de embarazo de Ale Venturo, la señora Celia Rodríguez estuvo publicando algunos mensajes en sus historias de Instagram, que podrían ser una alusión a la llegada del bebé de Rodrigo Cuba y la empresaria de La Nevera Fit, aunque la mamá de Melissa comentó que siempre publica temas que “le salen del corazón”.
“Yo pongo siempre muchos mensajes en mis redes, son mis redes y pongo muchos mensajes por muchas cosas que se me vienen al corazón, a la mente, a la cabeza. En fin, me encantaría hablar de tantas cosas... qué les puedo decir, ya ustedes están viendo las cosas como son (respecto al embarazo), entonces, si ya las cosas están saliendo a la luz, se están aclarando, ya no hay más qué decir”, comentó la mamá de Melissa, quien hasta el momento no se ha pronunciado tras confirmarse la llegada del bebé de su exesposo.