Cargando...
14 Sep 2022 | 11:44 h

Giualiana Rengifo y su nueva revelación sobre Alfredo Zambrano

Giuliana Rengifo vuelve a hacer noticia y revela que el notario la llamó y le propuso volver a verla.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Giuliana Rengifo vuelve a hablar de Alfredo Zambrano | Instagram | Instagram

    Giuliana Rengifo vuelve a hacer noticia luego de comentar nuevamente lo que fue su amorío con Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina. Y pese a que él nunca la reconoció como una expareja, la cantante remarca en que dejó una huella imborrable en el notario.

    Y es que aparte de lo conocido hasta el momento, soltó una nueva bomba. Según manifestó, el esposo de Magaly continuaba buscándola para regresar, pero ella decidió no hacerle caso.

    “Yo lo terminé al señor porque si por él dependiera seguiría, es más, estando con la señora (Medina) me llamó en una oportunidad, pero no hay forma. Los hombres son así... y no es que me banderee”manifestó la cantante. “Si la señora (Magaly ) es feliz con su pingüino, que sean felices y coman perdices”, agregó.

    Esto fue lo que dijo Alfredo Zambrano

    Ahí no acabó todo. Giuliana Rengifo brindó una breve entrevista para El Popular en la que reveló qué fue lo que le dijo el esposo de Magaly Medina cuando se contactó con ella.

    “Ellos (Alfredo y Magaly) ya estaban, hasta dónde yo sé. Él me llama, obviamente de otro teléfono, para agradecerme lo que yo había hecho y yo le dije ‘Yo no lo he hecho por ti, lo he hecho por mí, por mi madre, por mis hijas y por mi familia, y que esto te sirva como lección para siempre ser sincero y no jugar con fuego’”, sostuvo.

    “Me dijo ‘Gracias, me encantaría volver a verte’. Le dije: ‘¿Volver a verme? Estás loco, vete a la… así, simple y llanamente, chau porque yo no estoy con hombres casados ni nada por el estilo”, añadió.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡EN EL PRECISO INSTANTE! Mujer casi es arrastrada por huaico en Arequipa mientras transmitía en vivo

    ¡EN EL PRECISO INSTANTE! Mujer casi es arrastrada por huaico en Arequipa mientras transmitía en vivo

    Abraham Levy el 'Hombre del Tiempo' hace ESCALOFRIANTE predicción: “El Perú va a sufrir por el...”

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito