Ethel Pozo y Julián Alexander al fin son esposo, después de promocionar su matrimonio por todo lo alto hace más de un año. Este último sábado, 10 de septiembre, la heredera de Gisela Valcárcel y su novio se dieron en "Sí, acepto", en una reunión con su entorno más cercano.
¿Invitaron a Melissa Paredes? En una reciente entrevista, la actriz y exconductora de "América Hoy" reveló los motivos por los que no pudo asistir a la boda de su examiga.
Se conoció que los problemas legales que viene enfrentando por la tenencia de su hija no le ha permitido tener los ánimos para ir al matrimonio de Ethel Pozo y Julián Alexander y festejar. Sin embargo, en diálogo con un medio local, la modelo confesó que le desea lo mejor a la pareja y que se olviden de los "envidiosos".
MIRAR: Karla Tarazona revela que está guardando luto tras su ruptura: “Tengo que estar bien”
REVISAR: Lady Bardales: ¿Qué es de la vida de la exguardaespaldas de Alejandro Toledo?
Desde hace algunas fechas no se sabía si Ethel Pozo invitaría a Melissa Paredes a su boda, pues esta interrogante se incrementó luego que la modelo revelara que la hija de Gisela Valcárcel no era en realidad de su círculo cercano de amigos, pero fue al final la protagonista de 'Ojitos hechiceros' no decidió asistir a la boda.
"No, la verdad es que no estoy para fiestas y es por toda la situación (que vive) cómo te imaginarás, pero le deseo siempre lo mejor a Ethel y a Julián, que sean muy felices y no hagan caso a gente envidiosa que no les gusta ver felices a los demás", detalló para Trome.
En otro momento, Melissa Paredes arremetió contra Magaly Medina tras haber sacado que Julián Alexander contaba un récord en Infocorp, en especial de todas las propiedades con las que contaba la pareja, algo que sin duda le pareció de mal gusto a la modelo.
TE SUGERIMOS: "Peluchín" reta a Julián Alexander por reaccionar mal con reportero: "Atenta Gisela, allí esta tu yerno”
LEER MÁS: Rodrigo González critica a Ethel Pozo por su vestido de boda: “No eres Natalie Vértiz”
"Se pasaron, ¿qué necesidad hay de hacer eso antes de que se vayan a casar? ¿Con qué intención se hace algo así? Le dan mucha importancia al dinero y a la posición económica y menos a lo que realmente importa, el amor. Innecesario, por eso hay tantas personas infelices2", reveló la guapa actriz Melissa Paredes al citado medio.