Chapa esa flor. Magaly Medina no se quedó callada y criticó a todo el que asistió a la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander. Para la 'Urraca', la presentación de Christian Domínguez fue totalmente desubicado, pues no estaba en una despedida de soltera ni mucho menos.
"Me debo a ustedes, a mi público y acá estoy (..) Hoy me levanté de la cama solo para rajar", dijo inicialmente a la 'Urraca'.
"Vamos a hablar de la atorrantada de este Christian Domínguez. ¿Cómo se le ocurre sacarse la camisa como si estuviera en un espectáculo, en uno de sus conciertos que el acostumbra ahí, donde toda la chibolada grita. Él pensaba que estaba en el Huaralino", expresó Magaly Medina.
MIRAR: Magaly Medina critica a Christian Domínguez por quitarse camisa en boda
REVISAR: Natalie Vértiz acapara las miradas en boda de Ethel Pozo con vestido de diseñador
En ese sentido, la popular 'Urraca' aseguró que eso era una falta de respeto, pues se trataba de un matrimonio no de una despedida de soltera.
"Qué irrespetuoso (..) Para que pones a cantar a alguien que no te va a cobrar, pero va hacer sus huachafadas de siempre. Te va a dejar una boda sin clase (..) Pensaba que era la despedida de Ethel, no papito era la boda. Hay que comportarse, hay que tener fineza", acotó Magaly Medina.
Por último, la conductora de ATV dejó en claro que la boda no salió como esperaban por recurrir a los famosos "canjes", incluyendo a los trabajadores de Gisela Valcárcel que asistieron a la boda.