Cargando...
12 Sep 2022 | 15:00 h

Andrea San Martín recordó a su primer amor en medio de rumores de ruptura con Sebastián Lizarzaburu

Las especulaciones sobre una posible ruptura entre la ‘mamá influencer’ y el modelo iniciaron cuando la periodista Kathy Sheen evidenció que estaban viviendo separados.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Andrea San Martín recuerda su primer amor | Composición: Wapa / Instagram

    Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu habrían terminado su relación, según lo señaló la periodista Kathy Sheen en sus redes sociales al evidenciar que los novios estaban viviendo en casas distintas.

    La exreportera de ‘Amor, amor, amor’ publicó: “Sebastián está durmiendo en la casa de sus papás”, en su cuenta de Instagram. Al parecer, la pareja estaría pasando un tiempo separadas y la razón sería que una de las hijas de la ‘ojiverde’ se encuentra enferma, por lo que tomaron la decisión de aislarlas.

    “Al parecer (Andrea y Sebastián) se habrían separado porque cada uno está durmiendo en su casa. Puede ser porque también se han dado un espacio o pueden ser los inicios de una separación”, comentó Sheen.

    Posteriormente, la periodista agregó: “Lo que no sabemos es si esta separación se debió a un tema de salud o fue por un tema familiar, bueno siento que Andrea está un poco hermética ya no es la misma de antes”.

    Andrea San Martín habla de su primer amor

    Ni Andrea San Martín ni Sebastián Lizarzaburu se han pronunciado sobre los rumores de su separación, sin embargo, no han dejado de compartir sus vivencias en sus redes sociales, publicando videos y fotos por separados.

    Mientras que el ‘Hombre roca’ ha dejado ver que se encuentra en casa de su madre y que su hija salió a dar un paseo con su madre, la influencer graba stories para Instagram recordando a su primer amor.

    La exchica reality compartió una caja de Instagram para que los seguidores contaron cómo se llamaba su primer amor, mientras que ella daba detalles del primer chico de quien se enamoró cuando tenía 15 años.

    “El mío Adolfo y tenía 15 años, estuvimos como un año y 8 meses. Nos conocimos desde el nido, de mi promo de colegio. Tipazo, ya se casó y tiene su bebé”, escribió.

    Además, Andrea San Martín no pudo evitar recordar a su amor platónico, Bruno, con quien se ilusionó por varios años hasta que este le dio un beso.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?