Cargando...
11 Sep 2022 | 20:03 h

‘Samu’ a Ethel Pozo luego de hacer el baile de Anitta en su boda: “El vestido europeo terminó como trapeador”

Ethel Pozo disfrutó al máximo su boda e incluso se animó a hacer el baile de Anitta con todo y su vestido de novia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Samuel Suárez critica a Ethel Pozo luego de hacer el baile de Anitta en su boda video | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    Ethel Pozo tuvo su boda soñada este sábado 10 de septiembre, por lo que se dedicó a disfrutar al máximo su noche. Incluso se animó hacer el baile de la cantante brasileña Anitta cuando aún usaba su vestido de novia.

    Samuel Suárez critica a Ethel Pozo luego de hacer el baile de Anitta en su boda

    A través de la cuenta de Instagram, ‘Instarándula’, portal del periodista Samuel Suárez, difundieron el video en el que se ve a Ethel Pozo bailando ‘Envolver’.

    En este mismo video, ‘Samu’ comentó que el vestido de novia de la hija de Gisela Valcárcel terminó “como trapeador”.

    Ni la misma Anitta se atrevió a tanto. Ese vestidito europeo terminó como trapeador de todo el fundo en Pachacamac”, escribió el periodista de espectáculos.

    Gisela Valcárcel bailó al ritmo de Juan Luis Guerra en la boda de Ethel Pozo y Julián

    La conductora de “La Gran Estrella” no solo estuvo feliz junto a Gachi Rivera y Bruno Ascenzo, pues no tuvo problemas en demostrar su habilidad para el baile al ritmo de “Las Avispas” de Juan Luis Guerra.

    Asimismo, Gachi Rivera también dio a conocer en sus redes sociales cómo los invitados disfrutaron de las presentaciones sobre el escenario de Yahaira Plasencia y La Gran Orquesta, liderada por Christian Domínguez.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡DURO REVÉS! Alejandra Baigorria DEMANDÓ a Magaly Medina pero TODO TERMINA MAL: Juez toma DRÁSTICA MEDIDA

    ¡DURO REVÉS! Alejandra Baigorria DEMANDÓ a Magaly Medina pero TODO TERMINA MAL: Juez toma DRÁSTICA MEDIDA

    URGENTE | Región peruana SOPORTARÁ hasta 40 °C por El Niño Costero y SENSACIÓN TÉRMICA llegará a 42 °C, advierte Senamhi

    Adiós a las LLAMADAS SPAM: Gobierno OFICIALIZA el prefijo 500 para identificar llamadas y mensajes comerciales

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’