Cargando...
11 Sep 2022 | 22:52 h

Natalia Salas toma una decisión en su lucha contra el cáncer: “Me voy a rapar el pelo” | VIDEO

La actriz y cantante, Natalia Salas, señaló en “Domingo al Día” que ella prefiere no esperar a que se le caiga el cabello, por eso, ha decidido rapárselo cuando empiece su quimioterapia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Natalia Salas y su lucha contra el cáncer.

    Natalia Salas, actriz y cantante, reveló hace una semana que ha sido diagnosticada con cáncer de mama y que, por tal motivo, necesitaba de una operación quirúrgica. Salas ha brindado una declaración a “Domingo al día” donde ha revelado que ha decidido raparse el cabello porque “es una forma de tener control” tras lo que le ha sucedido.

    El día sábado 10 de septiembre, a primera hora, Natalia Salas ingresó a la clínica para que le realicen una mastectomía. Antes de ello, la actriz envió un mensaje a sus seguidores agradeciendo todas las muestras de cariño y aliento.

    Asimismo, su pareja y padre de su hijo, Sergio Coloma, ha estado a su lado apoyándola y acompañándola. Fue él quien también, a través de sus redes sociales, dio a conocer que Natalia Salas había salido de la operación y que todo fue muy bien.

    Hoy, en “Domingo al día” difundieron una entrevista previa que le realizaron a Natalia Salas en donde ella cuenta su testimonio como paciente oncológica. Ahí contó cómo es que ella se dio cuenta que podía tener un tumor y que tenía que ir donde un especialista.

    Me tenía que extraer un poco de leche para que no me dé mastitis”, explicó la actriz, pero que le empezó a salir un poco de sangre y notó que algo no andaba bien. Ahora, tras enterarse del diagnóstico, la unión de su familia ha hecho que se sienta más fortalecida que nunca.

    Salas habló de la red de soporte que tiene, sobre todo, de su pareja. “Tengo una gran red de soporte. Yo, desde antes de ser mamá, yo agradecía mucho a Dios y a la vida por haber conocido a Sergio porque es un gran hombre, un extraordinario papá y es un gran marido. Esto que está pasando es duro para él también, o sea dónde te enseñan a tener una pareja oncológica, en ningún sitio”, dijo la también cantante.

    En medio del reportaje, Natalia Salas contó que cuando se realice su primera quimioterapia se rapará el cabello, ya que es su forma de tener el control. “Yo no quiero esperar a que se me empiece a caer (el cabello), no, yo el día que me haga la primera quimioterapia, me voy a rapar el pelo, ya les advertí a todos porque es una forma de tener control sobre algo que no tengo”, indicó.

    Además, la actriz y cantante muestra mucha valentía y deseos de poder tocar la campana cuando haya sido dada de alta. “Hay que tener mucha valentía y coraje y pensar por quién vale la pena ir y tocar esa campana al final. Cuando uno termina las quimios, tocas una campana que ya te dan de alta. Vale la pena transitar todo eso”, indicó.