Cargando...
11 Sep 2022 | 16:31 h

Melissa promociona restaurante tras no ser invitada a la boda de Ethel y Julián pese a que ella los presentó

Mientras Ethel Pozo y Julián Alexander se casaban, Melissa Paredes hacía su rutina de gimnasio y promocionaba salchipapa y pollo broaster.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Paredes promociona salchipapa tras no ser invitada a la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander pese a que ella los presentó | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    Ethel Pozo no le perdona a Melissa Paredes el ampay que tuvo con Anthony Aranda, por lo que no la invitó a su boda con Julián Alexander, pese a que fue la exconductora de ‘América Hoy’ quien los presentó.

    Melissa Paredes promociona salchipapa tras no ser invitada a la boda de Ethel Pozo y Julián

    Mientras que se realizaba la boda de Ethel Pozo y Julián, Melissa Paredes decidió seguir con su rutina diaria e incluso se animó a promocionar un restaurante de comida chatarra donde venden salchipapa y salchipollo.

    Desde muy tempranas horas, los usuarios de las redes sociales comentaron la ausencia de Melissa Paredes en la ‘boda del año’ luego de ya no pertenecer al círculo cercano de la engreída de Gisela Varcárcel.

    Melissa va al gimnasio durante boda de Ethel Pozo y Julián

    Ethel Pozo y Julián Alexander se casaron este 10 setiembre y Melissa Paredes, pasó la tarde entrenando en el gimnasio. La modelo iba a hacer la madrina del matrimonio, pero debido a la polémica que protagonizo con Rodrigo Cuba y Anthony Aranda, se distanciaron y no fue invitada a la boda. Sin embargo, la actriz quiso tener un día productivo entrenando en el gimnasio.

    Gisela Valcárcel llevó al altar a su hija Ethel Pozo

    Un emotivo momento protagonizó Gisela Valcárcel y su hija Ethel Pozo en su boda con Julián Alexander este sábado 10 de septiembre en Pachacamac, cuando la 'Señito' acompañó a su primogénita al altar.

    La conductora de ‘América Hoy’ llegó al lugar escogido para su matrimonio en un auto color blanco y fue nada más y nada menos que su madre, Gisela Valcárcel, quien la entregó al altar, de acuerdo a imágenes publicadas por Rodrigo González de ‘Amor y Fuego’.

    Christian Domínguez armó el show en la boda de Ethel y Julián

    Uno de los momentos de la noche fue, sin duda, cuando La Gran Orquesta Internacional, de Christian Domínguez, puso a bailar a todos los asistentes a la boda de Ethel y Julián.

    Como ya lo habían comentado meses atrás, Christian Domínguez había conversado con su compañera de conducción y el hermano de Michelle Alexander para comentarles que su regalo de boda sería la presentación de La Gran Orquesta Internacional para la celebración de la boda.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    BUENAS NOTICIAS | Declaran DÍA NO LABORABLE este miércoles 15 de julio: revisa quiénes podrán descansar, según El Peruano

    BUENAS NOTICIAS | Declaran DÍA NO LABORABLE este miércoles 15 de julio: revisa quiénes podrán descansar, según El Peruano

    ¿SE SINTIÓ TRAICIONADA? Gisela Valcárcel comparte POTENTE mensaje tras anunciarse la entrevista de Ethel Pozo con Magaly Medina

    Senasa declara emergencia por gripe aviar: Minsa responde la pregunta que todos se hacen ¿es seguro comer pollo y huevos?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?