Cargando...
10 Sep 2022 | 16:48 h

Ethel Pozo se casó: Brunella Horna comparte fotografía de los novios en la ceremonia

La conductora de ‘América Hoy’ se casó con el productor Julián Alexander este sábado 10 de septiembre y Brunella Horna estuvo entre los invitados.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ethel Pozo se casa con Julián Alexander | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    La boda de Ethel Pozo y Julián Alexander es el evento de la semana. A pesar de que la conductora de ‘América Hoy’ pidió discreción en esta fecha tan especial, Brunella Horna no pudo evitar compartir uno de los momentos de la ceremonia en su cuenta de Instagram.

    Con una fotografía, la prometida de Richard Acuña reveló detalles de la boda entre la hija de Gisela Valcárcel y el productor Julián Alexander.

    En la imagen se pueden ver a Ethel Pozo y Julián Alexander tomados de la mano mientras se casaban y finalmente sellaban su amor con el “Sí, acepto”.

    Brunella Horna fue una de las invitadas al matrimonio de la presentadora y el hermano de Michelle Alexander y esta no dudó en compartir algunos detalles de cómo lucía para ir al evento y el momento en que su colega se estaba casando.

    Pozo lució un vestido que dejaba ver sus hombros al descubierto y una larga cola de novia, mientras que Julián vistió un traje color negro.

    La ‘Baby Brune’ no fue la única, pues de parte del novio, Sebastián Monteghirfo publicó un video en sus historias de Instagram con el atuendo que lució Julián Alexander para casarse y le deseó lo mejor a su amigo.

    “Todo lo mejor, hermano”, escribió el actor en el video en el que se veía al productor de televisión mientras nervioso se terminaba de arreglar para esperar en el altar a la hija de la ‘Señito’.

    ¿Dónde se está celebrando la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander?

    Se dio a conocer, de acuerdo al diario Trome, que la boda de la pareja se está llevando a cabo en la Hacienda La Colorada, ubicada en Pachacámac. Además, se reveló que el toldo de la boda tendría un precio que asciende a los 6,000 dólares.