Cargando...
10 Sep 2022 | 10:21 h

Ethel Pozo: nuevo wedding planner es el mismo que organizó la boda de Magaly Medina y Alfredo Zambrano | VIDEO

La hija de Gisela Valcárcel decidió cambiar de wedding planner en último momento y eligió a Carlos Andrés Luna, quien también organizó la boda de Magaly Medina y Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Wedding planner de Ethel Pozo le organizó la boda a Magaly Medina y Alfredo Zambrano hace cinco años.

    Fue Magaly Medina quien dio a conocer que Gabriela Ibárcena, conocida wedding planner, dejó de organizar la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander en último momento. Pero lo que nadie sabía era que el nuevo organizador es Carlos Andrés Luna, quien también se encargó de todos los detalles de la boda de Magaly Medina ya Alfredo Zambrano.

    Desde hace varios meses que se vienen dando detalles de los que sería la boda de Ethel y Julián. Es así que Magaly Medina reveló que, a través de las historias de Gisela, madre de la novia, se supo que Gabriela Ibárcena sería la organizadora del gran evento.

    En aquella ocasión se pudo ver hasta diseños de lo que sería el escenario y la zona para los invitados de la boda de Ethel y Julián, pero faltando unos días para la boda, Medina reveló que Ibárcena dejó de ser parte del equipo por un tema de “presupuestos”, según indicó la misma wedding planner.

    Pero ahora, a través del portal de Instarándula, del periodista de espectáculos, Samuel Suárez, se conoce que el nuevo organizador sería Carlos Andrés Luna, organizador del Lima Fashion Week.

    Pero, lo que llamó más la atención es que CAL, como también es conocido en el medio artístico, fue el encargado de organizar la lujosa boda de Magaly Medina y el notario Alfredo Zambrano, en 2016.

    Ratuja infiltrada nos cuenta que Ethel tiene nuevo planner llamado Carlos Luna y esta estructura para la boda se hizo ayer bajo supervisión de la misma Gisela en una parte bien metida de Pachacamac”, fue lo que comentó el periodista Samuel Suárez, mientras mostraba unas imágenes de lo que sería el escenario de la boda.

    Asimismo, el usuario que le mandó los detalles y el nombre del wedding planner, comentó que el toldo le habría costado 6 mil dólares. “Hoy comenzó la construcción del toldo, y el toldo costó 6 mil dólares”, comentaron.

    Se sabe que, en el caso de Magaly Medina y Alfredo Zambrano, la pareja se casó en 2016 y por ello contrató a Carlos Andrés Luna. Además, se estima que su boda tuvo un costo de 200 mil dólares.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Periodista Marisel Linares no acude a citación policial y enfrentaría acusación por encubrimiento en caso de Lizeth Marzano

    Periodista Marisel Linares no acude a citación policial y enfrentaría acusación por encubrimiento en caso de Lizeth Marzano

    Horóscopo de HOY, domingo 22 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: revisa con atención qué te espera en el amor, dinero y cuál será tu suerte

    Tía del policía arrastrado por el río Rímac LLORA al recordarlo: “Él daba su vida por los animales”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

    North West, hija de Kim Kardashian, a sus 12 años ingresa al mundo empresarial con su marca de ropa propia

    Películas y Series

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito

    HBO Max celebra San Valentín con series y películas de amores imposibles