Cargando...
10 Sep 2022 | 18:35 h

Rodrigo González critica a Gisela por su vestido para boda de Ethel: “Señora, ¿qué se puso?”:

La ‘Señito’ decidió usar un vestido celeste en la boda de su hija y las críticas no se hicieron esperar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González arremete contra Gisela Valcárcel | Instagram | Instagram

    La conductora de televisión Gisela Valcárcel entregó a su hija, Ethel Pozo en el altar en el marco del matrimonio que se celebra este sábado 10 de septiembre entre ella y Julián Alexander.

    A pesar del emotivo momento, las críticas para la "Señito" no han parado debido al vestido que escogió para este momento tan importante en su vida. Uno de los más férreos críticos de Gisela fue Rodrigo González.

    A través de su cuenta de Instagram, Rodrigo González compartió imágenes en el que se observa a la ‘Señito’ utilizando un vestido celeste. “¡La Farisela entregando a la Fariselita! Rodriguistas de testigos ¡La imagen que todos quieren ver!”, señaló.

    De pronto, Rodrigo González no pudo evitar compartir el comentario de un usuario que también parecía disgustado del vestido de la conductora: “Ese vestido de la Farisela! Se pasó!!!”.

    En ese sentido, el presentador se mostró de acuerdo con el usuario y criticó el atuendo de Gisela Valcárcel: “¿Señora, qué se puso?”, dijo. Luego preguntó a sus seguidores sus opiniones sobre el tema.

    “¿Te gusta el vestido de la Farisela?”, preguntó, añadiendo las siguientes opciones: “Me parece horroroso”, “Me gusta, le queda bien” y “No y no es oportuno para la ocasión”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Eva Ayllón impacta con mensaje a Mónica Torres en medio de rumores de divorcio con su hijo Carlos Ayllón: "Sabes que..."

    SBS confirma DISOLUCIÓN de popular ENTIDAD FINANCIERA por un déficit de S/984.168: Esto pasará con sus clientes

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming