Flor de Huaraz es una cantante peruana muy conocida en el medio local. Su verdadero nombre es Katy Portella y estuvo casada por muchos años con el famoso Gringo Karl. Lamentablemente tras años de amor, esto llegó a su final y hace poco ambos firmaron el divorcio a dicho matrimonio.
Tras darse a conocer este hecho, la popular Flor de Huaraz reveló que quemó el vestido que lució para dicho proceso legal. También contó a Trome que las cenizas de dicha ropa las lanzó al río Rímac. Aseguró que no llora por nadie.
PUEDES VER: Gringo Karl y Flor de Huaraz iniciaron trámites de divorcio: "Por fin me casaré, con el amor de mi vida"
MÁS WAPA: Gringo Karl y pareja de Flor de Huaraz casi se pelean EN VIVO: "Eres un cobarde, un miserable"
La popular Flor de Huaraz contó que ella ha quemado una etapa de su vida y que para concretar ello, quemó su vestido. “Yo pienso que el divorcio es, a veces, inevitable porque cuando uno se casa piensa que es para siempre y lo quemé para nadie lo use. Es un vestido que contradice al amor”.
En otro momento aseveró que: “Sí, pues nadie quiere divorciarse. Yo me lo puse, lo quemé y ahí termina todo, también para empezar nuevas etapas de mi vida”.
También aseguró que: “No me volvería a poner el vestido de mi divorcio, no tiene pies ni cabeza. Ni regalarlo, ni botarlo a la basura porque alguien lo puede encontrar. Así que busqué un parque descampado, lo quemé, recogí las cenizas y las tiré al río Rímac para que se lleve las malas vibras”.
TE PUEDE PARECER: Mathías Colmenares: Exvocalista del Grupo 5 ahora busca conquistar Europa como solista
TAMBIÉN PUEDES LEER: Miki González: El músico peruano libra una batalla contra el cáncer por segunda vez
La popular ‘Flor de Huaraz’ dio a conocer pasajes de lo ocurrido tras firmar divorcio con el popular gringo Karl. Ella aseveró mientras duró dicho proceso, jamás cruzaron palabras. “Él fue con su bebita, no hemos hablado absolutamente nada, ni una palabra. Además, no tengo nada que decirle ni reclamarle por mi carro por eso no lo quiero tener ni siquiera como amigo. Hemos quedado mal porque es un conchudo”.
Durante la entrevista reveló que el gringo Karl jamás le habría devuelto el carro que ella pagó. “Me costó como diez mil soles y por consideración debió entregármelo, pero le llegó altamente y lo convirtió en una chatarra solo para molestarme, por eso no le dirijo la palabra” explicó la cantante folclórica.
Asimismo, contó para Trome que ella está muy decepcionada por el proceder del gringo Karl y que por su proceder jamás lo vería ni como un amigo. “Yo confié en él cuando me dijo que me iba a entregar mi carro, pero esta persona lo volvió una chatarra y no le importó” es lo que dijo la popular cantante.