Cargando...
06 Sep 2022 | 8:48 h

Magaly Medina critica a Karla Tarazona por defender a su nana sobre Rafael Fernández: “Debiste separarla”

Karla Tarazona defendió a su asistente Maricarmen, y Magaly Medina criticó ese hecho y calificó a esta última como "un agente disociador".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly critica a Karla Tarazona por sus decisiones | ATV | ATV

    Magaly Medina suele hacer noticia debido a sus polémicas opiniones de la farándula y esta vez comentó nuevamente sobre la separación de Karla Tarazona y Rafael Fernández, tras que se diera a conocer que la nana Maricarmen sería una de las razones.

    En la más reciente edición de Magaly TV La Firme, el pasado lunes 5 de septiembre, la conductora se pronunció luego de que la expareja del 'Huevero' sacara la cara por su asistente, y la cuestionó duramente por no entender la molestia de su pareja.

    "Ha sido un elemento discordamente . Yo creo que ella está defendiendo a capa y espada a esta mujer que salió a colación de las declaraciones que me da Rafael Fernández de esta persona, hacía mucho ruido, un agente disociador, no unificador. Estaba metida en el cuarto siempre, viendo televisión", mencionó la conductora.

    "Siempre estaba hablando con Domínguez por teléfono, siempre estaba cuchicheando cosas a Karla Tarazona. Incluso ella nos contó que era la encargada de stalkear a Rafael Fernández y ver si realmente estaba dónde decía. Tener un policía en casa para que siga cada paso que da tu marido no me parece una cosa muy sana", indicó.

    Para la "Urraca"la nana Maricarmen debe asumir la responsabilidad de que los problemas que todavía mantiene Karla Tarazona por su exrelación con Christian Domínguez, y remarcó que tendría que haber separado a la trabajadora de su hogar para salvar su matrimonio con Rafael Fernández.

    "Maricarmen cuida a sus hijos, pero Karla Tarazona dijo que paga una nana, entonces ella no es. En las terapias había aflorado que Maricarmen era un agente disociador con nombre y apellido en el matrimonio, negarlo es estar con la venda en los ojos, hay que ser claros. Eso y el caso Domínguez eran dos cosas que se trataron en terapia, lo pusieron en la mesa", dijo.

    "Dice que a Maricarmen la han metido en chismes, pero yo creo que la chismosa ahí era esta señora. Si es un agente que está causando disturbios en tu hogar, lo primero que haces es separarla, pero bueno cada uno vive a su manera y tiene que pagar las consecuencias", comentó.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Ezio Oliva colapsa por ansiedad y CONMUEVE al revelar la difícil situación junto a Karen Schwarz y sus hijas

    Ezio Oliva colapsa por ansiedad y CONMUEVE al revelar la difícil situación junto a Karen Schwarz y sus hijas

    Gabriela Herrera se quiebra al recordar el fallecimiento de su hermano en un trágico accidente: “Se me vino el mundo abajo”

    ¿Melissa Klug se confundió? Diego Chávarri y la vez que reveló que amaneció con Pamela Franco y generó revuelo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max