Cargando...
06 Sep 2022 | 8:52 h

Leonard León responde a Christian Domínguez: "Tampoco me interesa hablar de tu persona"

El reconocido cantante de cumbia ha precisado que las personas deben tener mucho cuidado cuando hablan de menores de edad. Mira y entérate aquí qué desató dicha reacción.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    En los último días ambos cantantes habrían tenido opiniones divididas.

    Christian Domínguez es un conocido cantante peruano que tuvo una relación con Karla Tarazona con quien tiene un hijo. La historia de amor nació luego que ella terminara su matrimonio con Leonard León en 2012. Pese a que todo fue felicidad, el fin del compromiso llegó debido a problemas que ambos habrían tenido durante esta relación

    Tras ello, cada uno rehízo su vida y en la actualidad Karla Tarazona y Rafael Fernández dieron a conocer el fin de su matrimonio. Tras ello, Magaly Medina entrevistó al ‘Rey de los huevos’ y mientras se desarrollaba la conversación entre la periodista y el empresario, él hizo una serie de promesas en relación a los hijos que tiene la conductora de D’Mañana.

    Hace unos días Christian Domínguez utilizó el programa América Hoy en la que es conductor para hablar sobre los dichos de Rafael Fernández. Para ello, dio a conocer su opinión y criticó los dichos del aún esposo de Karla Tarazona. No obstante ahora utilizó su cuenta oficial de Instagram para hablar sobre lo dicho por el propio Rafael Fernández sobre su hijo y esto en relación a la manutención del costoso colegio dónde estudia.

    ¿Qué fue lo que dijo Leonard León a Christian Domínguez?

    En esta oportunidad, el popular cantante de cumbia y primer esposo de Karla Tarazona ha utilizado nuevamente su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un mensaje a su colega de profesión.

    “No se trata de que no quieras responder, se trata que entiendas que de menores de edad no hables en TV abierta…Así de simple, a mí tampoco me interesa hablar de tu persona” es el mensaje que se lee en las historias que publica el cantante Leonard León y que estaba dirigido a Christian Domínguez.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos