Ale Venturo y Rodrigo Cuba aún no han salido ni a confirmar ni a desmentir los rumores de embarazo, solo se dedican a disfrutar de su amor y compartir los momentos que pasan juntos. Sin embargo, así como le dedica mucho tiempo a su pareja, la chef también está concentrada en seguir trabajando duro en su emprendimiento.
Tras mucho esfuerzo y dedicación, la cual está rindiendo sus frutos, celebró 8 años de su local de comida saludable, La Nevera Fit.
NO DEJES DE VER: Ale Venturo comparte un mensaje reflexivo tras rumores de embarazo: “Disfruta las cosas buenas. ¡Feliz semana!”
LEE TAMBIÉN: ¿Mamá de Melissa Paredes se pronuncia sobre el embarazo de 5 meses de Ale Venturo? | VIDEO
A través de su cuenta de Instagram, Ale Venturo festejó el octavo aniversario de su emprendimiento familiar, pues La Nevera Fit inició con su hermano Fernando Venturo, su padrastro Manuel Joaquín, y un tiempo después, su madre Cecilia se sumó.
"¡Hace 8 años empezó esta aventura! Gracias por siempre empujarnos a ser mejores, aún con errores, siempre buscamos mejorar día a día. Fernando es el cerebro y yo el corazón. Gracias al cielo también a nuestro socio, Manuel Joaquín, ¡sin él no hubieramos podido abrir nuestro primer local! ¡Y a mi mamá cecilia que ahora es parte también! ¡Pa' lante!", escribió.
Al saludo de la pareja de Rodrigo Cuba, su hermano también quiso expresar lo orgulloso que está de los logros del emprendimiento familiar y aprovechó en anunciar que están próximos a abrir su quinto restaurante.
"Mes de aniversario en La Nevera Fit. Empezó como algo súper chiquito, mi hermana cocinaba y yo hacía el resto de funciones (tomar pedidos, compras, marketing, repartos), luego nos asociamos con nuestro padrastrín Manuel Joaquín, que nos ayudó a acondicionar el primer local de Miraflores y los siguientes. Ahora contamos con 4 locales y uno nuevo por venir", precisó el joven.
TE PUEDE INTERESAR: Rafael Fernández se mudó al lujoso departamento de su papá: "El del billetón es su papi"
MIRA TAMBIÉN: Isabel Acevedo saca cara por su novio tras ampay: “Yo las conozco a todas las chicas. Es parte de su cultura”
"No ha sido nada fácil y todavía no lo es, pero lo logrado hasta ahora ha sido gracias a toda la gente que nos ha acompañado trabajando con nosotros, algunos que se volvieron muy cercanos; así como a nuestros clientes más fieles, algunos a los que yo mismo iba a sus casas a entregar sus pedidos y nos siguen hasta hoy", agregó el hermano de Ale Venturo.