Cargando...
05 Sep 2022 | 12:34 h

Karla Tarazona comenta sobre "errores" con Rafael Fernández y descarta reconciliación: "No lo repito"

La conductora de D'Mañana Karla Tarazona volvió al set de Panamericana Televisión luego de lo que fue la polémica conciliación con su todavía esposo Rafael Fernández.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Karla remarca su decisión sobre Rafael Fernández | Panamericana | Panamericana

    La conductora de D'Mañana Karla Tarazona volvió a en su canal junto a su compañeros, Kurt Villavicencio y Adriana Quevedo luego de lo que fue la polémica conciliación que tuvo con su todavía esposo, el empresario Rafael Fernández

    Cabe recordar que luego de este acuerdo al cual se pudo arribar en buenos términos se podrá dar inicio a los tramites de divorcio.

    Debido a ello, Karla contestó si en algún momento llegaría a reconciliarse con el empresario denominado 'El Rey de los Huevos': "Ese día hubieron conversaciones que también las voy a dejar ahí. Lo único que puedo decirles es que efectivamente el día de hoy espero que le vaya muy bien, que esté muy bien, siempre recordando lo buenos momentos", mencionó.

    "Las cosas malas que pudieron haber pasado en el camino, para mi se quedaron ahí. Mucho se preguntaran: 'que raro, seguro arregló' porque ahora todo el mundo opinan (...) Acá lo que existe, que con el tiempo uno madura, piensa las cosas, razona, se da cuenta de los errores que se ha cometido", añadió.

    "Pero, en esta oportunidad, yo no repito errores, no pienso cometer los mismos errores. Lo que yo quiero, que todo esté tranquilo y en paz, y tener la mejor relación del mundo", remarcó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, viernes 27 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dicen las cartas hoy sobre tu futuro en el amor?

    Horóscopo de HOY, viernes 27 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dicen las cartas hoy sobre tu futuro en el amor?

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito