Karla Tarazona reapareció en la conducción de ‘D’ Mañana’ tras ausentarse algunos días para por su polémica, e inesperada, separación con el empresario de huevos Rafael Fernández.
La conductora del magazine de Panamericana TV se mostró renovada y expresó cómo se siente tras el fin de su matrimonio con ‘Rey de los Huevos’.
Además, señaló que lamenta que haya involucrado a sus tres hijos en este tema cuando no tenían por qué estar involucrados.
LEE TAMBIÉN: Karla Tarazona tras conciliar con Rafael Fernández: “No existe ningún tipo de acuerdo económico”
Kurt Villavicencio, compañero de Karla Tarazona, le preguntó qué es lo que sintió en el momento de la conciliación.
“Cuando tú subes por el ascensor para estar próxima a la conciliación tenías miedo aparte de rabia, porque te ibas a enfrentar a la persona que la semana pasada te había dicho para terminar”, comentó ‘Metiche’.
La respuesta de la conductora fue contundente.
“Miedo no tenía, pero sí tenía ganas de conversar el porqué de tantas cosas, sobre todo meter a personas que no tienen nada que ver y mucho menos meter a los niños porque en la conciliación los niños no tenían nada que ver”, sostuvo.
“Lo que pasa en esa conciliación se queda en esa conciliación, y los puntos que tocamos y la conversación que tuvimos, como quedamos desde un principio se queda en esas cuatro paredes, lo que conversamos, lo que nos dijimos y lo que aclaramos”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR: Karla Tarazona y su contundente mensaje para Olenka Cuba: “Siempre he vivido mi realidad”
Karla contestó si en algún momento llegaría a reconciliarse con el empresario denominado 'El Rey de los Huevos',
"Ese día hubieron conversaciones que también las voy a dejar ahí. Lo único que puedo decirles es que efectivamente el día de hoy espero que le vaya muy bien, que esté muy bien, siempre recordando lo buenos momentos", mencionó.
"Las cosas malas que pudieron haber pasado en el camino, para mi se quedaron ahí. Mucho se preguntaran: 'que raro, seguro arregló' porque ahora todo el mundo opinan (...) Acá lo que existe, que con el tiempo uno madura, piensa las cosas, razona, se da cuenta de los errores que se ha cometido", añadió.