Christian Domínguez le respondió a Leonard León, quien lo llamó “vergüenza de cantante” luego de que el cumbiambero le pidiera que se preocupe más por los dos hijos que tiene con Karla Tarazona.
El novio de Pamela Franco fue contundente con su respuesta al cantante y que respetará la promesa que le hizo a los dos pequeños, hermanos de su hijo.
“Hay bastante más cosas donde se ha dirigido a mí desde esos tiempos. Yo podría haberle respondido desde el día 1, no lo puedo hacer porque en su momento a dos pequeños les hice una promesa, ahora ellos ya están grandes, son hermanos de mi bebé y les prometí que eso nunca verían. Se los prometí, es más, cada vez que los veo se los sigo prometiendo porque ya son grandes”, dijo.
NO DEJES DE VER: "El Gran Show" volverá con Christian Domínguez como principal figura, según Samuel Suárez
LEE TAMBIÉN: Karla Tarazona molesta con Rafael Fernández por involucrar a sus hijos: “Ellos no tenían nada que ver”
El conductor de ‘América Hoy’ manifestó que hará oídos sordos a los comentarios de Leonard León.
“No puedo hacer nada, lamentablemente, es un talón de aquiles muy fuerte porque van a ser siempre los hermanos de mi Valentino y bajo esa premisa siempre quedaré con la boca cerrada. Voy a cumplir la promesa, como he cumplido muchas promesas con esos temas”, acotó.
TE PUEDE INTERESAR: Lucía Oxenford a Juliana tras decir que el nombre fuerte de la familia es el de ella: “Yo no hablo de ti, no es una competencia”
Leonard León usó sus redes sociales con el objetivo de compartir a sus seguidores que ya está en Italia, país en el que continuará su gira europea con conciertos en diferentes ciudades.
Mediante su cuenta de Instagram, el cantante sostuvo que estaba demostrando día a día su talento por Europa.
“Ya estamos acá car..., vamos a repartir cumbia de la buena, música de la buena, repartiendo talento”, dijo.
A través de sus historias, el cantante peruano comprtió cómo paseaba por las calles, manifestando que él y la orquesta que está junto a él ya están listos para el show y hacer vibrar a los asistentes.