En boca De Todos es un programa de entretenimiento que se transmite por la señal de América TV. En su última edición, Ricardo Rondón, uno de los conductores de En Boca De Todos, criticó en reiteradas oportunidades a Nicola Porcella. Esto se originó luego que se conociera que Porcella fuera presentado como el ‘William Levy peruano’ en un reality mexicano.
MÁS WAPA: Nicola Porcella: "Quiero hablar de fútbol, pero me invitan para opinar de los tramposos" | VIDEO
Ricardo Rondón inició su critica diciendo que: “Yo les voy a decir algo, todas las comparaciones son odiosas, pero aquí, decir que Nicola se parece a William Levy es una huachafada, primero, porque William Levy le lleva como 20 centímetros de tamaño, de estatura; segundo, en lo absoluto se parecen”.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Nicola Porcella envió indirecta a examigos de reality?: "Los que se fueron quieren volver"
TAMBIÉN PUEDES LEER: Miguel Arce y Guty Carrera cerca de trabajar en Netflix y Azteca, revela Nicola Porcella
Tras realizar este primer mensaje contra el chico reality volvió a referirse al tema y precisó que: “Si estás hablando a nivel actoral, él es un tremendo actor y Nicola es una puerta”. “No me vas a decir que Nicola con William Levy tienen un parecido, en absoluto, yo le tengo cariño a Nicola, podrás tener los abdominales en fotos, pero se lo lleva de encuentro William Levy, por Dios”.
Tras darse a conocer esta comparación entre William Levy y Nicola Porcella y la crítica que hizo Ricardo Rondón, el propio Nicola Porcella fue quien utilizó su cuenta oficial de Instagram para responder a la crítica.
“Increíble, el programa de 5 puntos siempre buscando el morbo para generar algo de contenido. ¿Por qué no hablan que trabajo en Televisa ya hace años? ¿O que estoy ahorita en el mejor reality de México? También pueden hablar que vengo ya de a pocos haciendo ficción allá” es lo que acotó Nicola Porcella.
También señaló que Ricardo Rondón y los otros conductores de En Boca De Todos “Nunca pueden hablar nada bueno de alguien. Y como sé que los mandan a decir todo eso y son simples marionetas que repiten, me tiene sin cuidado, pero ojalá algún día cambien esa manera de hacer televisión. Y por último, si la cabeza hace todo con engaños ya se imaginan lo que es la cola ¿no?”.