Cargando...
03 Sep 2022 | 10:51 h

Choca sobre Karla y Rafael: “Él le pidió disculpas y ella estuvo llorando un buen rato” [VIDEO]

El conductor del programa “Estás en Todas” habló sobre el encuentro que tuvo Karla Tarazona y Rafael Fernández. Entérate aquí qué fue lo que dijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Karla Tarazona se vio cara a cara con su aún esposo Rafael Fernández.

    Choca Mandros es conductor del programa de ‘Estas en Todas’ en América TV. En el espacio que comparte con Natalie Vértiz hablaron sobre la sorpresiva separación entre Karla Tarazona y Rafael Fernández que la hicieron de público conocimiento el pasado viernes. En el programa de hoy hablaron sobre lo ocurrido la tarde de ayer en el Centro de Conciliación.

    Choca Mandros señaló que: “Ayer la abogada Karla Viso los juntó para una conciliación, para ver los bienes que adquirieron cuando estaban juntos. Primero Rafael pidió disculpas por decir que no amaba a Karla, mientras que ella se mostró afectada y estuvo llorando un buen rato”.

    Minutos después comentó junto a Natalie Vértiz que le parece muy extraño que tras permanecer varias horas en el Centro de Conciliación para ajustar ciertos detalles para el proceso de divorcio. Ellos enfatizaron que es raro que, tras culminar dicha reunión, ambos acudieran a un restaurante para cenar y que, por recomendación de la doctora, Karla Viso, ambos caminaran por el malecón.

    Natalie Vertiz contó que: “Es raro que, si ya dijeron frente a las cámaras que ya no se amaban, luego caminen juntos a la semana de anunciar su separación”.

    Tras ello, Choca Mandros comentó que muchas veces las parejas cuando tienen un mínimo de problemas y discusiones al respecto, suelen tomar decisiones apresuradas sin reflexionar sobre el pro y contra.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Paul Michael lanza FUERTE ADVERTENCIA a Pamela López por hablar de él: “No provoques que hable mal de ti”

    Paul Michael lanza FUERTE ADVERTENCIA a Pamela López por hablar de él: “No provoques que hable mal de ti”

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    Halloween en redes: 3 ideas para sorprender con tus publicaciones

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Películas y Series

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada