Cargando...
03 Sep 2022 | 16:01 h

Michelle Soifer a Yahaira Plasencia: “Acá nos peleamos, nos matamos, pero somo amigas” [VIDEO]

Michelle Soifer y Yahaira Placensia se verán las caras hoy en un duelo que promete. Esto se desarrollará en La Gran Estrella. Conoce aquí todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hoy hay duelo entre 'el bombón asesino' y 'la reina del Totó'.

    Hoy se desarrollará una edición más del concurso de baile “La Gran Estrella” que se transmite por América TV. La conductora es la reconocida Gisela Valcárcel quien además es una exitosa empresaria. Por otro lado, este concurso tiene reglas de jugo claro y esta semana el duelo será entre Michelle Soifer y la cantante, Yahaira Plasencia.

    Tras este hecho, Gisela Valcárcel ha manifestado que: “No solo cambiaron las reglas, esta gala que viviremos es espectacular porque Sergio dijo algo básico, acá en la industria está el que quiere, el que se compromete y el que se la cree. No te puedo adelantar mucho, pero de eso se trata la gala”.

    En otro momento, explicó que Michelle Soifer y Yahaira Plasencia ya se han enfrentado en otras oportunidades, aunque: “Nunca han estado frente a frente en canto, tienen que ver lo que están preparando”.

    ¿Qué dijo Michelle Soifer sobre la reina del ‘totó’?

    La reconocida ‘Bombón asesino’ comentó sobre la competencia que deberá disputar ante Yahaira Plasencia. Ella señaló que: “Yo la quiero mucho, acá nos peleamos, nos matamos, pero somos amigas”.

    ¿Qué dijo Yahaira Plasencia sobre Michelle Soifer?

    La reina del ‘Totó’ contó que estaba muy emocionada del duelo de hoy. Además, confirmó que: “Estamos ensayando mucho con Karlita, estoy contenta de apoyarla, de darle algunos tips, de guiarla en qué es lo que tiene que hacer”.

    También aseveró que: “Michi y yo estamos para apoyarlas en todo, que gane la que tenga que ganar, que gane la mejor”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Mónica Delta PIDE DISCULPAS tras la polémica y aclara sus controvertidas declaraciones: “No hubo clasismo”

    Mónica Delta PIDE DISCULPAS tras la polémica y aclara sus controvertidas declaraciones: “No hubo clasismo”

    Horóscopo de HOY martes 09 junio del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo OFICIAL al 95.830 % de actas de la segunda vuelta

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming