Cargando...
03 Sep 2022 | 23:20 h

‘La Gran Estrella’: Micheille fue escogida como la ganadora del versus contra Yahaira

Tras el contundente versus entre Yahaira Plasencia y Micheille Soifer, el jurado escogió como ganadora a la chica reality.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Micheille Soifer ganó versus contra Yahaira Plasencia | Composición: Wapa / Instagram

    En la nueva edición de ‘La Gran Estrella’, Yahaira Plasencia y Micheille Soifer se batieron en un duelo, en el que fue escogida como ganadora la competidora de ‘Esto es Guerra’.

    Las reinas del programa conducido por Gisela Valcárcel cantaron en dueto con las participantes Karla Zapata, acompañando a Yahaira e Indira Orbegozo con Micheille Soifer.

    Yahaira y Micheille se enfrentan

    Un video de los participantes mientras estos daban su opinión sobre quién resultaría siendo la ganadora del esperado duelo dio inicio al enfrentamiento entre las cantantes que comenzaría con las votaciones de estos para escoger a Yahaira o Micheille.

    “Seis participantes apoyan a Yahaira”, se escuchó decir en el set de televisión, mientras que a la integrante de ‘Esto es Guerra’ la apoyaron dos de los concursantes de ‘La Gran Estrella’.

    La salsera y Karla Zapata tuvieron el apoyo de Manuel Aumaitre, Natalia Rodríguez, Fabián Zambrano, Massiel Málaga, Julio Norabuena y Nicolás Strauss, mientras que Michelle e Indira recibieron el respaldo de Yadira Sosa y Nuria Mayor.

    Las primeras en cantar fueron Micheille y la participante Indira Obergozo, quienes cantaron ‘La Nena’ y el tema ‘Bemba Colora’ de Celia Cruz, deslumbrando a los miembros del jurado.

    Posteriormente, la ‘Patrona’ y Karla Zapata pasaron a cerrar el duelo buscando ganar con las canciones ‘San Lázaro’ de Celina y ‘Oye’ de Gloria Estefan.

    Tras las participaciones de las reinas del programa, las votaciones del jurado terminaron por decidir que Micheille Soifer e Indira fueron las ganadoras de la batalla, obteniendo estas la primera votación de Morella Petrozzi, quien aplaudió la presentación de Soifer.

    Mientras que Adolfo Aguilar escogió a la salsera y Michelle Alexander le dio su voto a Micheille, dándola como la gran ganadora, por lo que las participantes que confiaron en ellas recibirán un punto extra.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo