Cargando...
03 Sep 2022 | 16:51 h

Elías Montalvo: Tiktoker habló sobre el fin de su relación con Luis Guzmán [VIDEO]

El chico reality utilizó sus redes sociales para dar un anuncio. Conoce aquí cuál es el motivo de su tristeza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El exchico reality está atravesando un doloroso momento.

    ¡Está muy afligido! El chico reality, Elías Montalvo, sorprendió a sus seguidores cuando reveló una noticia que lo tiene muy triste. Para ello, utilizó su cuenta oficial de Instagram en la que entre lágrimas dio a conocer que tomó la decisión más difícil de su vida.

    Él dio a conocer que hace poco terminó con su novio Luis Guzmán con quien tenía una relación sentimental. El exintegrante del programa reality Esto Es Guerra se confesó y abrió su corazón en la que explicó que puso final a su romance. "Me apena decirlo, pero creo que ambos estamos de acuerdo que esto no va a funcionar ni funcionó ni funcionará” es lo que el tiktoker dio a conocer.

    En otro momento de su video mencionó que: "Acá no hubo infidelidad, no pasó nada malo, simplemente creo que no nos entendemos, tenemos distintas maneras de pensar.  Antes de que nos sigamos haciendo daño decidimos que esto quede hasta aquí. Fue la etapa más bonita de mi vida y quiero que quedé como un bonito recuerdo, lloró de tristeza porque ambos teníamos la ilusión de que esto llegará muy lejos, pero no se pudo”.

    ¿Quién es Elías Montalvo?

    Elías Montalvo es un reconocido Tiktoker que llegó a Esto Es Guerra y se hizo muy popular en el país. Elías Montalvo colgó su primer video en TikTok en marzo del 2020. De ese momento, la popularidad le sonreiría. Hoy en día cuenta con más de 640 mil seguidores.

    No obstante, su fama se catapultó tras publicar constantes imágenes con los chicos reality de Esto es Guerra.

    Es bueno saber que el concursante tuvo gran acogida en el público que fue convocado para esta temporada de Esto es Guerra, junto al también tiktoker Alejandro Pino ‘El chocolatito’. Tras este hecho escribió en su red social: “Le doy gracias a la vida por las oportunidades y por las personas bonitas que me acompañan en este proceso ustedes. Gracias por tanto amor y tanto apoyo, hoy salimos con mucha garra”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Shirley Cherres LLORA DESGARRADORAMENTE tras enterarse de la muerte de Victor Angobaldo: "Mi corazón está roto..."

    Shirley Cherres LLORA DESGARRADORAMENTE tras enterarse de la muerte de Victor Angobaldo: "Mi corazón está roto..."

    Víctor Angobaldo, expareja de Shirley Cherres, murió en trágico accidente en Cañete

    Kenji Fujimori NO CALLA MÁS y revela el verdadero estado de su relación con Keiko Fujimori: "Mi familia es..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming