Cargando...
02 Sep 2022 | 12:50 h

Guillermo Dávila y su hijo Vasco Madueño muestran acercamiento tras los problemas de paternidad

El cantante Guillermo Dávila y su hijo peruano, Vasco Madueño, estarían empezando a tener un primer acercamiento a través de las redes sociales, dejando atrás sus problemas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Guillermo Dávila y su hijo Vasco Madueño tendrían primer acercamiento.

    Al parecer, el cantante Guillermo Dávila estaría dejando atrás los problemas de paternidad con su hijo peruano, Vasco Madueño. Así lo han dejado ver en las redes sociales. Esto asombró al público, ya que la última información que se tenía de ellos es que Madueño no aceptó llevar el apellido del intérprete venezolano.

    Como se recuerda, Guillermo Dávila estuvo por muchos años en el ojo de la tormenta, ya que no quiso reconocer ser el padre de Vasco y mostró muchas dudas al respecto. Pero todo se comprobó luego de la prueba de paternidad por ADN que ambos se realizaron.

    Hace algunos meses el cantante venezolano estuvo por nuestro país siendo parte del jurado de La Voz y también realizando algunas presentaciones, pero las cosas entre ellos no habrían tenido solución. Ahora, al parecer, ya habría un primer acercamiento que indicaría que estarían empezando a arreglar sus diferencias.

    Todo se ha dado a conocer a través de las redes sociales de Instagram de Guillermo Dávila y de Vasco Madueño. Se sabe que ambos son bastante activos para estar en contacto con sus seguidores y fueron ellos quienes se percataron de que ambos personajes se vienen siguiendo en sus redes de Instagram, lo que demostraría que podrían haber firmado “la pipa de la paz”.

    Si bien no se sabe quién habría dado el primer paso. Al ingresar a la cuenta de Vasco Madueño, de 21 años, se puede ver que sigue a su padre, Guillermo Dávila y viceversa al ingresar a al cuenta del cantante venezolano.

    Todo esto deja entrever que quizá Vasco Madueño se ha podido comunicar por interno con su padre, el cantante Guilermo Dávila, y que han tenido una oportunidad de conversas y limar asperezas, por eso es que ya no tendrían problema en mostrar que se siguen mutuamente.