Gianella Marquina es la primera hija que tuvo Melissa Klug. Ella es una joven influencer que tiene 22 años. Es por ello, que un medio de comunicación le consultó sobre la decisión que tomó su madre de ser madre nuevamente y que ello sería en un corto plazo.
Asimismo, es bueno saber que la hija mayor de la empresaria y también influencer es una joven que estudia derecho en la universidad y mantiene una relación sentimental con Gianluca Panez desde hace 9 meses.
La primogénita de Melissa Klug ha sido consultada sobre si seguirá los pasos de su hermana Samahara Lobatón y su madre Melissa Klug al tener familias muy jóvenes. Hay que recordar que la popular ‘Blanca de Chucuito’ fue madre a los 16 años, mientras que Samahara Lobatón recién lo inició a los 18 años. No obstante, nadie imaginó la respuesta que daría a través de sus redes sociales.
“Sinceramente, no lo tengo pensado ni proyectado, no siento ese feeling de ser madre en absoluto, la verdad” es lo que se lee al inicio de su publicación. Tras ello, continuó y explicó que tiene una serie de proyectos para su futuro.
TE PUEDE INTERESAR: Gianella Marquina lleva trabajando una semana: “me muero de sueño, es mi primera semana y me estoy adaptando”
TAMBIÉN PUEDES LEER: Melissa Klug al padre de Gianella Marquina: "Gracias a este gordito salió esta belleza"
“Si bien es cierto, sí lo siento con mis hermanos, mi sobrina porque soy supe protectora y me siento hermana leona con ellos, pero después de eso ahí quedan todos los sentimientos, ja, ja, ja no me genera ninguna emoción ser mamá, aparte que tengo muchísimos planes y metas que aún me faltan cumplir”.
Al final se lee: “tal vez en 8 o 10 años cambie de parecer respecto a los hijos. Quién sabe, pero por ahora es un NO” sentenció la joven estudiante de derecho.
Como se explicó antes, la primogénita de Melissa Klug es una joven que se ha dedicado al estudio, ya que cursa la carrera de derecho en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). En la actualidad cursa el noveno ciclo y realiza practicas pre profesionales en un despacho.
“Hoy en día práctico en penal (especialidad) y espero quedarme en esa rama” es lo que comentó la primogénita de Melissa Klug.