Cargando...
02 Sep 2022 | 22:10 h

Karla Viso sobre Karla Tarazona y Rafael Fernández: “El día de hoy la cultura de paz ha triunfado”

Abogada Karla Viso dio detalles sobre conciliación entre Karla Tarazona y Rafael Fernández. Conoce los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hoy los aún esposos se vieron las caras.

    Hoy, Karla Tarazona volvió a ver a su aún esposo, Rafael Fernández. Ella en horas de la tarde llegó al centro de conciliación dónde se verá nuevamente frente a frente ante su aún esposo, Rafael Fernández. A su llegada no dio declaraciones a los medios de comunicación y solo fue enfocada cuando ya abordaba el ascensor para dirigirse a la sala dónde deberá dar a conocer el proceso de conciliación. Minutos después, llegó Rafael Fernández sin dar declaraciones a los periodistas.

    Por otro lado, Karla Viso, abogada de Karla Tarazona, estuvo hoy en Magaly TV La Firme y sostuvo que está muy feliz por lo que pasó en el Centro de Conciliación. Asimismo, declaró que: “El día de hoy la cultura de paz ha triunfado”.

    La popular Urraca le preguntó a la doctora Viso que: “A mi me parece que quien era más frío tras la ruptura era Rafael Fernández. Sin embargo, doctora, ¿Él le declaró su amor a Karla?”. Tras ello, la doctora reveló que el popular ‘Rey de los huevos’ le confesó su amor a Karla Tarazona durante la reunión.

    Asimismo, indicó que “Hoy triunfó el amor”. La doctora reveló que el día de hoy logró algo muy importante para su carrera. Además, indicó que cuando hay un proceso de divorcio hay una posibilidad que las personas puedan conciliar.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Estación Central del Metropolitano al borde del colapsa en horas punta y pronto llegará la Línea 2 del Metro de Lima

    Youna confirma AGRESIÓN de Samahara Lobatón y saca a la luz su INSÓLITA JUSTIFICACIÓN: "Yo le di..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming