Cargando...
01 Sep 2022 | 11:16 h

Jazmín Pinedo cree que Rafael Fernández "lo tenía planeado" todo

La presentadora Jazmín Pinedo no se quedó callado y opinó sobre Rafael Fernández y sus acciones en contra de Karla Tarazona.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jazmín Pinedo asegura que Rafael Fernández lo tenía todo planeado para dejar a Karla Tarazona | Composición Wapa

    ¿Todo lo tenía planeado? Jazmín Pinedo, presentadora de "Más Espectáculos", no se guardó nada y habló sobre las recientes declaraciones de Rafael Fernández sobre Karla Tarazona, además de su dudoso acciones del popular 'Rey de los huevos'.

    Para la 'Chinita', la situación sobre la ruptura del matrimonio entre la conductora de "D'Mañana" y el empresario es bien extraña.

    "Yo creo que Rafael se ha dado cuenta que metió la pata (..) En resumen, él no ha tenido que hablar, sobre todo si ha tenido un trato con Karla Tarazona. Es una situación difícil, sobre todo si hay niños de por medio, sean tuyos o no porque ya conviviste con ellos", dijo inicialmente Jazmín Pinedo.

    "Es un poco extraño. A mí me parece que hay algo que nadie ha tocado, que es el tema de esta situación bien extraño, en donde él ya tenía planeado dónde iba a vivir, ya tenía separado un departamento, ya lo había amoblado, ya había ido a la comisaria a acentar la denuncia de que estaba saliendo de la casa. Para mí, eso es una viveza", acotó la conductora de "Más Espectáculos".

    Jazmín Pinedo cree que Rafael Fernández lo ha tenido maquinado separarse de Karla Tarazona antes que cumplan los dos años de casados, así evitar que ella tenga derechos sobre los bienes del empresario.

    "A mí me parece bien raro, la verdad. Ya saben, señores, señoras, dos años, tengan cuidado. Consejitos legales", finalizó la presentadora.

    Jazmín Pinedo no le cree a Rafael Fernández y piensa que todo lo tenía planeado

    Durante su opinión frente a su compañero 'Choca' Mandros, Jazmín Pinedo no pudo camuflar su incomodidad al hablar sobre el escándalo mediático de Rafael Fernández y Karla Tarazona, quienes anunciaron su separación mediante redes sociales.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hija de Karen Dejo se vuelve VIRAL por su INSÓLITA REACCIÓN durante el discurso de su madre: "Gestos de 'mamá, cállate'"

    Hija de Karen Dejo se vuelve VIRAL por su INSÓLITA REACCIÓN durante el discurso de su madre: "Gestos de 'mamá, cállate'"

    Karen Dejo ORGANIZÓ el QUINCEAÑERO de su hija con FIESTA de ENSUEÑO y le dio HERMOSA SORPRESA: “Le regaló…”

    Pamela López DEJA EN SHOCK al sacar a la luz el VERDADERO MOTIVO de Cueva para casarse con ella: "Su último salvavidas"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo