Cargando...
31 Ago 2022 | 22:02 h

Sheyla Rojas emocionada y tranquila al vivir en México: “Si hay algo que siempre quise, es no trabajar” | VIDEO

La influencer, Sheyla Rojas, se mostró muy feliz al revelar el cambio que ha tenido su vida al trabajar desde muy joven y ahora no hacerlo para ser ama de casa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sheyla Rojas feliz de no tener que trabajar y estar como ama de casa.

    Sheyla Rojas siempre da que hablar por su sinceridad al comentar las cosas. En esta ocasión, afirmó que se encuentra en una etapa de su vida muy bonita porque no tiene que trabajar, ya que se encuentra enfocada a ser ama de casa, algo que siempre había querido. Lo que la mantiene muy tranquila y feliz.

    Rojas comentó que ya no tiene la necesidad de trabajar ahora que se encuentra como pareja de Sir Winston, en México, ya que él la mantiene de forma económica y le da sus gustos, algo por lo que ella dice estar tranquila, porque recuerda que ha trabajado desde muy pequeña.

    Sheyla Rojas realizó estos comentarios durante un enlace en vivo que tuvo con el programa “En boca de todos”, en donde sorprendió al público y a los conductores con sus confesiones, siendo totalmente sincera.

    Todo esto se dio luego de que contara cómo celebró su cumpleaños el pasado 26 de agosto, dando detalles de la ostentosa celebración que le realizó su novio, Sir Winston. Entre ellos, estuvo que salió de paseo en helicóptero con unas amigas.

    No hay duda de que Sheyla Rojas tiene una vida de lujos en Guadalajara, México, en donde vive desde hace algunos años con el mexicano Luis Galarza, más conocido como Sir Winston. Pero todo ello ha hecho que también esté llena de críticas por ser considerada superficial y hasta que se encuentra dentro de “una burbuja”.

    Pero Sheyla Rojas, fiel a su estilo, no está pendiente de estas opiniones y, todo lo contrario, ella señala que desde muy pequeña ha tenido que lucha para estudiar, trabajar u otros, así que ahora le toca vivir una vida llena de lujos, como ama de casa y lo disfruta bastante bien.

    “No, la verdad he trabajado toda mi vida, desde muy chiquita, he vendido zapatillas, he estudiado y trabajado a la vez, pero en este momento de mi vida no estoy trabajando y estoy viviendo una etapa nueva: ser una ama de casa, y lo estoy disfrutando. Si hay algo que siempre quise, es no trabajar”, fue lo que dijo Rojas.

    La influencer recuerda que lo que más anhelaba era tener una vida tranquila y siente que ahora lo está logrando. “Estoy disfrutando ahora... Cuando trabajaba en televisión, siempre pedía vivir tranquila, disfrutar de mi casa, de no tener ese ajetreo que te da la televisión, tenía un ritmo muy agitado. Ahora disfruto de ser ama de casa”, explicó Sheyla muy contenta por su nueva vida.