Cargando...
31 Ago 2022 | 20:47 h

Pamela Franco molesta con Rafael Fernández por hablar de Christian Domínguez: “Mi señora estaba furiosa” | VIDEO

El cantante Christian Domínguez contó que Pamela Franco habló con Rafael Fernández y que se mostró bastante incómoda por las cosas que él insinuó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rafael Fernández se comunicó con Pamela Franco.

    Pamela Franco estaría bastante molesta e incómoda luego de escuchar todo lo que ha declarado Rafael Fernández, la expareja de Karla Tarazona, dando a entender que Christian Domínguez se metió en su relación. Esto puso furiosa a Pamela y se lo recriminó a Rafael, quien atinó a decir que todo se trató de una confusión.

    Así lo reveló el día hoy Christian Domínguez en el programa matinal de América Televisión. El cantante señaló, frente a las cámaras de “América Hoy”, cómo se sintió su pareja, Pamela Franco, tras las declaraciones de Rafael Fernández.

    El empresario de los huevos dejó a entrever que el cantante de cumbia habría sido una especie de “piedra en el camino” durante su relación con Karla Tarazona. Esto dejó sorprendido a todos, por lo que Domínguez contó que el empresario se comunicó con Pamela.

    Es ahí cuando el ‘rey de los huevos’ le explicó a Pamela Franco, primero, que cuando él habló y se refirió a “los hijos de Karla Tarazona” se habían malinterpretado sus palabras, ya que él se refería solo a los mayores, hijos de Leonard León y no al menor, que es hijo de Christian Domínguez.

    Christian señaló en su pronunciación que Pamela Franco estaba bastante molesta con toda esta situación y que por eso también le increpó a Rafael Fernández por insinuar que el cantante incomodaba en la relación que tenía con Karla Tarazona.

    Mi señora estaba furiosa, le dijo que no solo era un tema de los bebés, sino que también has dado a entender detrás de cámaras muchas cosas y quiero que me las aclares. Y él siempre dice lo mismo, que lo han malinterpretado. Sí me interesa hablar con él”, fue lo que respondió Christian Domínguez.

    Tras ello, el cumbiambero también reveló que Rafael llamó a su pareja, Pamela Franco, pidiéndole hablar con los dos para aclarar ciertos puntos. “Yo llamé de mi teléfono, al no contestarme, yo llamé de su teléfono (Pamela) y le acaba de llamar a mi señora diciéndome que ha llamado a uno de los teléfonos porque que no sabía que lo estábamos llamando”, comentó Domínguez.

    El cantante puntualizó que espera una rectificación de Rafael, ya que en primer lugar, él le pasa una pensión a su hijo y, por otro lado, él nunca ha sido “una piedra en el zapato” ni se ha involucrado en su relación con Tarazona.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max