Cargando...
30 Ago 2022 | 18:21 h

Rafael pagará estudios de hijos de Karla y manda indirecta a Leonard León: “No tienen papá”

En declaraciones con ‘Amor y Fuego’, el empresario se mostró comprometido en pagar los estudios de los hijos de Karla Tarazona señalando que no tenían papá.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rafael Fernández pagará estudios de hijos de Karla y manda indirecta a Leonard León | Composición: Wapa / Instagram

    Rafael Fernández aseguró que está comprometido a cubrir los gastos en educación de los hijos de Karla Tarazona, en especial de los mayores, quienes son hijos de Leonard León, haciendo referencia a que este no se encargaría de velar por los menores.

    En el programa ‘Amor y Fuego’, el conocido ‘Rey de los huevos’ sorprendió al dejar entrever que la expareja de la conductora no vela por sus hijos y no está presente para ellos.

    Ellos literalmente no tienen papá, tienen un físico, pero no presente”, dijo el empresario en conversación con reportera del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.

    Rafael Fernández aseguró que su deseo es que los hijos de Karla Tarazona tengan una educación de calidad pues siente mucho cariño por ellos.

    “Que ellos puedan tener una educación A1, que sean excelentes chicos, y que sean excelentes profesionales, eso quiero”, recalcó el ‘huevero’.

    Ante los comentarios de Fernández, Gigi Mitre no pudo evitar opinar asegurando que Rafael Fernández no tiene obligación en seguir cubriendo los gastos de los hijos de Karla.

    "Él no tendría por qué (...) pero yo creo que él ahorita está con rabo de paja y quiere salir como bueno (...) Él no tendría por qué, no está obligado a mantener a unos niños (...) a Leonard le debería dar vergüenza de que una persona se exprese tan bien de sus hijos, lo de Leonard ya es cosa seria", señaló.

    Como se recuerda, Karla Tarazona tiene tres hijos, dos de su relación con el cantante cumbia Leonard León y uno con Christian Domínguez, sin embargo, la conductora no tiene una buena relación con Leonard y esta enfrenta una batalla legal con el artista por la pensión de alimentos y por las visitas a sus hijos.

    Rafael Fernández y sus comentarios hacia Leonard León

    Esta no sería la primera vez que el empresario hace un comentario en referencia a Leonard León, pues hace tres meses, el ‘Rey de los huevos’ afirmó que no estaba de acuerdo en que el cumbiambero no velara por sus hijos durante la pandemia.

    “Me parece mal que ella se haya bancado sola toda la pandemia. Y yo siempre he dicho que las puertas siempre van a estar abiertas para que los vean. No existe una excusa. Toda la vida voy a defender que tanto el papá como la mamá tienen derecho de ver a los chicos, pague o no pague, ese es un tema aparte. Venir a verlos, que estudien contigo, hacer las tareas, no es necesario que el papá tenga que dar el dinero”, contó en entrevista con Infobae.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 24 de febrero 2026 con Jhan Sandoval: Todas las predicciones para tu signo en la salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY martes 24 de febrero 2026 con Jhan Sandoval: Todas las predicciones para tu signo en la salud, dinero y amor

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Hermano de Lizeth Marzano revela intento de 'CONCILIACIÓN' por parte de familia de Adrián Villar: “La vida no tiene precio”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito