Lo problemas judiciales que protagonizan Rodrigo Cuba y Melissa Paredes siguen su curso. Y es que hace semanas, la modelo denunció al futbolista por presuntos tocamientos indebidos a la menor hija de ambos. A raíz de ello, este último no puede acercarse a la niña.
El lateral del Sport Boys decidió dejar todo en manos de Dios y comparte casi a diario mensajes reflexivos sobre la religión, lo cual le sirve para poder llevar de mejor forma este complejo momento personal.
MIRA TAMBIÉN: Micheille Soifer: concursantes señalan que nunca la ven en los ensayos y alaban compromiso de Yahaira Plasencia | VIDEO
POR SI NO LO VISTE: Rafael Fernández rompe su silencio tras fin de su matrimonio con Karla: “Siempre estarás para mí”
Esta vez Rodrigo Cuba usó su cuenta de Instagram a fin de compartir un mensaje reflexivo de Dios, en el que se menciona que va a recuperar las cosa que ha perdido hasta estos días, la más preciada, sin dudas, es la posibilidad de ver a su hija.
"Hijo mío, viene el tiempo en el que vas a recuperar muchas cosas perdidas. Atte: Dios", es el mensaje que se lee en la publicación. Actualmente la menor está siendo cuidada por la madre del futbolista, Ysmena Piedra.
Cabe mencionar que el Gato Cuba recibe apoyo de muchas personas, como las de su familia, y también de su actual enamorada, Ale Venturo, quien ha estuvo pasando por difíciles momentos luego de las constantes denuncias interpuestas por la moldeo Melissa Paredes a la familia Cuba.