Cargando...
28 Ago 2022 | 9:00 h

Michelle Alexander a Yahaira Plasencia EN VIVO: “Se la creía sin ser nadie todavía”

En el programa “La Gran Estrella”, la productora tuvo duras palabras contra la salsera para remarcar cómo su carrera fue en ascenso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Michelle Alexander declara sobre Yahaira Plasencia | América TV | América TV

    En la emisión de este sábado del programa “La Gran Estrella”, la productora Michelle Alexander explotó contra la salsera Yahaira Plasencia y su progreso profesional en los últimos años, motivo por el cual la felicitó.

    La integrante del jurado indicó que la intérprete “se la creía porque se la creía sin ser nadie todavía” y trajo a colación un pasaje de la grabación de una novela a la cual la ‘Yaha’ llegó tarde años atrás.

    “Yahaira todos sabemos cómo empezó su carrera siendo mediática con el baile del totó, y Jefri y mil cosas más. Nosotros tuvimos una experiencia no muy grata hace mucho tiempo cuando Yahaira se la creía porque se la creía sin ser nadie todavía", dijo inicialmente.

    "Estaba de moda el totó y yo la invité para que cante en una escena de la novela y llegó tardísimo. Los actores no habían almorzado, llegó y dijo: ‘ya voy a salir’. Le dije: ‘no vas a salir’. Los actores y sus representantes tienen que almorzar. La representante me dijo: ‘no, entonces se va’. ‘Que se vaya’, dije. Y Yahaira se quedó. Esa no era la actitud”, agregó.

    No obstante, Michelle Alexander resaltó el progreso de la salsera durante los últimos años hasta el punto de felicitarla debido a su labor y ser una buena profesional.

    “Estos dos años han pasado y he visto cómo ha ido estudiando, preparándose. El año pasado estuvo en una escena chiquitita en la novela, puntualísima, con el director todo el tiempo y ahora el trabajo que tiene con sus protegidos es increíble, yo te felicito porque eso es ser un buen profesional”, señaló.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo