Cargando...
28 Ago 2022 | 9:09 h

Micheille Soifer: concursantes señalan que nunca la ven en los ensayos y alaban compromiso de Yahaira Plasencia | VIDEO

Los participantes de “La Gran estrella” comentaron acerca de la ausencia de Micheille Soifer en la academia de canto, pero llenan de elogios a Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Micheille Soifer es criticada por participantes de La Gran Estrella y alaban a Yahaira Plasencia.

    Hace solo unos días el concursante Diego Cruz, quien estuvo en sentencia en el programa “La Gran Estrella”, se había presentado en “América Hoy” y ya había comentado que Micheille Soifer, la tutora de su equipo, era una “reina ausente”. Ahora, el equipo del programa consultó a todos los participantes y volvieron a comentar lo mismo, aunque llenaron de elogios a Yahaira Plasencia, señalando que era la mejor tutora de la academia y “muy comprometida”.

    En la última gala de “La Gran Estrella”, los participantes no dudaron en alabar el compromiso y la labor que viene haciendo Yahaira Plasencia con su equipo, dándoles pautas y fomentando la cercanía con cada uno de ellos.

    Pero, ocurrió todo lo contrario con Micheille Soifer, a quien tildaron de no tener compromiso de su equipo. Es más, una de las concursantes que forman parte de su grupo señaló que hubiera preferido estar junto a Yahaira Plasencia.

    “’Yahaira es una de las reinas más comprometidas con su grupo’. ‘Su labor es increíble, ella ha estado siempre ahí’. ‘Yahaira lo está haciendo bastante bien’. ‘Creo que todos nos hemos dado cuenta que Yahaira es la que más ha estado presente, a Micheille casi no la he visto’”, fueron algunas de las declaraciones que realizaron los concursantes.

    Lo que sorprendió es que esa visión la tenían todos los participantes, no solo los del equipo de Micheille Soifer. También los concursantes que forman parte de los grupos de Susan Ochoa y de Ruby Palomino opinaron lo mismo.

    Todos comentaron que “la reina ausente” era Micheille Soifer, mientras que a la ‘reina del totó’ la colocaban en primer lugar por su cercanía, apoyo y compromiso con cada integrante de su equipo. Además, señalaron que es a quien más han visto en la academia.

    Sin duda, estas declaraciones no fueron muy bien vistas por Micheille Soifer quien decidió responderles y explicar qué es lo que estaba pasando, en su caso.

    “Efectivamente, yo no he podido ir a La Academia porque he tenido muchísimas grabaciones, pero tenemos un grupo de chat donde estamos comunicándonos siempre, en todo momento, y los coach están siempre a su lado. Yo soy frontal y yo digo las cosas de frente y directa, y me encantaría que me lo digan a mí”, fue lo que dijo Micheille.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max