Cargando...
28 Ago 2022 | 11:30 h

Janet Barboza retoma relación con Miguel Bayona en Estados Unidos: “Una nueva aventura” | VIDEO

La conductora de “América Hoy”, Janet Barboza, se encuentra muy feliz en Estados Unidos junto a su pareja, Miguel Bayona, con quien ha visitado diversos lugares de Miami.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Janet Barboza y Miguel Bayona retoman su relación y pasean por Estados Unidos.

    Feliz y enamorada. Así se le ha podido ver a Janet Barboza, conductora de “América Hoy”, quien ha sorprendido al compartir unas imágenes en sus redes estando en Estados Unidos y junto a Miguel Bayona, con quien había dejado entrever que ya había terminado su relación, pero al parecer, el amor triunfó.

    La popular ‘Rulitos’ sorprendió a todos sus seguidores al publicar en sus historias que se encuentra de viaje por Miami, en Estados Unidos. Pero no solo eso, la conductora del programa matinal de América Televisión se dejó ver bien acompañada con Miguel Bayona.

    Janet utilizó las historias de su Instagram para compartir su felicidad con sus seguidores y demostrar que está en Miami. Todo esto luego de los rumores de crisis y separación que ella misma dejó entrever en “América Hoy”.

    La misma conductora comentó sobre la crisis que estaría enfrentando junto a Miguel Bayona debido a la distancia. Como se recuerda, el empresario se encuentra por el país del norte desde hace cerca de un año y Janet solo ha podido ir en algunas ocasiones.

    “No te puedo decir estoy maravillosa, bien, súper, 100% porque el amor es como por etapas, va, viene, dependiendo de la situación, así que en este momento seguimos intentando, manejando algo a la distancia que no es fácil”, comentó la ‘Rulitos’ en su momento.

    Por eso, ahora, sorprendió verla posando muy feliz junto a Miguel Bayona. Ella compartió diversas instantáneas de lo que ha sido su encuentro por Miami. Todo empieza cuando ella muestra que están llenado el tanque de gasolina de un carro porque se iban a un zoológico.

    Luego de compartir diversas imágenes y videos de lo bien que la pasaron en el zoológico y todo lo que pudieron ver y apreciar, sobre todo porque mientras ellos pasaban con el auto, podían interactuar de alguna forma con los animales, Janet señaló que la aventura continuaba.

    Janet se mostró muy feliz de estar pasando estos momentos junto a Bayona y contó qué era lo que continuarían haciendo: “Lo hemos pasado fabuloso, ahora estamos camino a Orlando porque una nueva aventura nos espera”, dijo la conductora.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero