Cargando...
28 Ago 2022 | 11:30 h

Janet Barboza retoma relación con Miguel Bayona en Estados Unidos: “Una nueva aventura” | VIDEO

La conductora de “América Hoy”, Janet Barboza, se encuentra muy feliz en Estados Unidos junto a su pareja, Miguel Bayona, con quien ha visitado diversos lugares de Miami.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Janet Barboza y Miguel Bayona retoman su relación y pasean por Estados Unidos.

    Feliz y enamorada. Así se le ha podido ver a Janet Barboza, conductora de “América Hoy”, quien ha sorprendido al compartir unas imágenes en sus redes estando en Estados Unidos y junto a Miguel Bayona, con quien había dejado entrever que ya había terminado su relación, pero al parecer, el amor triunfó.

    La popular ‘Rulitos’ sorprendió a todos sus seguidores al publicar en sus historias que se encuentra de viaje por Miami, en Estados Unidos. Pero no solo eso, la conductora del programa matinal de América Televisión se dejó ver bien acompañada con Miguel Bayona.

    Janet utilizó las historias de su Instagram para compartir su felicidad con sus seguidores y demostrar que está en Miami. Todo esto luego de los rumores de crisis y separación que ella misma dejó entrever en “América Hoy”.

    La misma conductora comentó sobre la crisis que estaría enfrentando junto a Miguel Bayona debido a la distancia. Como se recuerda, el empresario se encuentra por el país del norte desde hace cerca de un año y Janet solo ha podido ir en algunas ocasiones.

    “No te puedo decir estoy maravillosa, bien, súper, 100% porque el amor es como por etapas, va, viene, dependiendo de la situación, así que en este momento seguimos intentando, manejando algo a la distancia que no es fácil”, comentó la ‘Rulitos’ en su momento.

    Por eso, ahora, sorprendió verla posando muy feliz junto a Miguel Bayona. Ella compartió diversas instantáneas de lo que ha sido su encuentro por Miami. Todo empieza cuando ella muestra que están llenado el tanque de gasolina de un carro porque se iban a un zoológico.

    Luego de compartir diversas imágenes y videos de lo bien que la pasaron en el zoológico y todo lo que pudieron ver y apreciar, sobre todo porque mientras ellos pasaban con el auto, podían interactuar de alguna forma con los animales, Janet señaló que la aventura continuaba.

    Janet se mostró muy feliz de estar pasando estos momentos junto a Bayona y contó qué era lo que continuarían haciendo: “Lo hemos pasado fabuloso, ahora estamos camino a Orlando porque una nueva aventura nos espera”, dijo la conductora.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Confirmado | EsSalud: consulta los requisitos para que hijos mayores de edad mantengan su cobertura de salud

    Confirmado | EsSalud: consulta los requisitos para que hijos mayores de edad mantengan su cobertura de salud

    Actriz de Al Fondo Hay Sitio y exchica reality reaparecen juntas y responden sin filtros a sus detractores: "Bendiciones"

    ¡HABLÓ SIN FILTROS! Melanie Martínez aclara si su amistad con Pamela Franco se quebró por culpa de Christian Domínguez

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming