Samuel Suárez no pudo evitar opinar sobre los recientes conflictos que caracterizaron el último programa de ‘La Gran Estrella’ que se transmitió este sábado 27 de agosto.
Yahaira Plasencia y Micheille Soifer protagonizaron una tensa discusión cuando ambas se enfrentaron luego de que la salsera fuese elogiada por los participantes del concurso por ofrecer su ayuda a sus protegidos, a diferencia de la chica reality, quien presuntamente no ha hecho lo mismo.
En la cuenta de ‘Instarándula’, el popular ‘Samu’ comenzó disculpándose por haber catalogado el programa de Gisela Valcárcel como ‘aburrido’, pues en su última edición, este dio mucho de qué hablar.
“Se me ocurrió decir que el programa del sábado iba a ser aburrido. ¿Cómo voy a decir que estuvo aburrido? Si era un vacilón, yo no iba a ver el programa y de repente las ratujas me dijeron: ‘¡Prende, que están sacando todas las miserias! ¡La Yaha se está peleando con Micheille!”, comentó el periodista.
SIGUE LEYENDO: Micheille Soifer: concursantes señalan que nunca la ven en los ensayos y alaban compromiso de Yahaira Plasencia | VIDEO
En una serie de videos, el creador de contenido de espectáculos recordó el enfrentamiento entre la salsera y la chica reality tras recibir quejas por parte de los participantes quienes aseguraban que no recibían el suficiente apoyo de las reinas.
Samuel Suárez señaló que, ante estos conflictos, el reality estaría intentando aumentar la cifra de rating y no bajar de los 8 puntos que tiene.
“Definitivamente el reality entró en modo desesperación por rating y se nota porque es un show de canto, aparentemente el programa viene a ser grabado, entonces, si tienen tiempo de grabar, ¿cómo pueden permitir que estas cosas salgan a la luz? Al menos que quieran exponer este show barato”, precisó.
Suárez expresó que Gisela Valcárcel y el equipo de producción estarían actuando bajo la desesperación para mantener el rating.
“Yo me imagino la desesperación de Gisela y de los productores por que de los 8 puntos tienen que subir de todas maneras en vez de seguir cayendo y más que se estrenaron nuevos programas en Latina”, resaltó.
El conductor agregó que no les estaría funcionando la manera en la que estaban manejando el concurso y por esto enfrentarían a las reinas.
“Hay que enfrentar a las reinas porque las llaman así, pero supuestamente no son coaches, son como adornitos del programa, que se peleen entre ellas y además las peleamos con los participantes”, dijo el periodista.
“Todas las miserias de ese show expuestas por sintonía, desesperación, yo miraba ese programa y decía: ¿A qué hora cantan los muchachos? Era el verdadero cambalache”, agregó entre risas.
Finalmente, ‘Samu’ catalogó el programa como un ‘bodrio’ total y contó que no pudo terminar de verlo.
“Ha sido un bodrio total, en un momento apagué mi televisión porque ver todas las miserias expuestas dije: ‘Ya vergüenza ajena ver este show’”, expresó.
WAPA ENTRETENIMIENTO: Magaly Medina revela qué pasará con el programa de Gisela Valcárcel por bajo ráting
NO DEJES DE VER: Yahaira Plasencia responde ante las críticas de Tilsa Losano: “Me siento regia, empoderada”