Cargando...
27 Ago 2022 | 18:07 h

Johanna San Miguel sorprende en cumpleaños de Peter Fajardo y Magaly Medina le dice: “Hacía un papelón” | VIDEO

La conductora de “Esto es Guerra”, Johanna San Miguel, se dejó ver en el cumpleaños de Peter Fajardo, productor del programa. Magaly Medina se burla y María Pía Copello se avergonzó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina se burla de Johanna San Miguel por baile que realiza con María Pía Copello en fiesta de Peter Fajardo.

    Hace unos días fue el cumpleaños de Peter Fajardo, productor de “Esto es Guerra” y entre los cientos de invitados, estuvo Johanna San Miguel, conductora del programa reality. La popular ‘chata’ sorprendió a todos con sus pasos de baile y Magaly no puedo evitar burlarse de ella, además, su excompañera, María Pía Copello, tampoco entendía qué pasaba con San Miguel.

    El cumpleaños del productor de “Esto es Guerra” se celebró a lo grande con la presencia de dos orquestas. No hay duda de que Peter Fajardo festejó su cumpleaños tirando la fiesta por la ventana. Por ello, diversos personajes del espectáculo se reunieron para homenajear al productor.

    Como era de esperarse, al evento no podían faltar los “guerreros” y “combatientes” que están en “Esto es Guerra”, pero tampoco los conductores como Johanna San Miguel o María Pía Copello, quien fue conductora y es muy amiga de Fajardo.

    Mientras las orquestas se fueron presentando en el escenario de la fiesta, se invitó al estrado a varios personajes de la farándula. Es así que poco a poco subían algunos artistas, como San Miguel y Copello. Aunque sorprendió ver a Johanna bailando y siendo muy afectuosa con su expartner.

    “¿Qué le pasó a la chata? Parece que se tomó hasta el agua del florero”, fue lo que comentó Magaly al ver las imágenes. En el escenario también estaba María Pía Copello, quien observaba asombrada a San Miguel. “Yo creo que hasta la Pía se sentía un poco avergonzada del papelón que estaba haciendo la conductora de Esto es guerra”.

    Ella se sentía la bailarina de la orquesta de salsa, estaba recordando sus viejas épocas (...) la Johanna medio salvaje de hace varios años, cuando estaba también en Esto es guerra y se divertía, todo esto terminó muy feo”, fue lo que dijo Magaly.

    Medina también evidenció algunas actitudes que tuvo Johanna con María Pía: “La jaloneaba a la María Pía, la abrazaba, estaba cuando ya se llega al ‘yo te estimo, yo te quiero’, la jalaba, le daba vuelta, le daba besito por acá, besito por allá. Ella se sentía la bailarina, una Yahaira Plasencia se sentía”, dijo la conductora de espectáculos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    ¡SIN AGUA POR 13 HORAS! Sedapal confirma corte de servicio este 7 de abril: revisa AQUÍ las 11 zonas afectadas

    Se difunde contundente amenaza de Jesús Barco contra Mark Vito en tras la fuerte agresión de Melissa Klug

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max