Cargando...
27 Ago 2022 | 18:07 h

Johanna San Miguel sorprende en cumpleaños de Peter Fajardo y Magaly Medina le dice: “Hacía un papelón” | VIDEO

La conductora de “Esto es Guerra”, Johanna San Miguel, se dejó ver en el cumpleaños de Peter Fajardo, productor del programa. Magaly Medina se burla y María Pía Copello se avergonzó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina se burla de Johanna San Miguel por baile que realiza con María Pía Copello en fiesta de Peter Fajardo.

    Hace unos días fue el cumpleaños de Peter Fajardo, productor de “Esto es Guerra” y entre los cientos de invitados, estuvo Johanna San Miguel, conductora del programa reality. La popular ‘chata’ sorprendió a todos con sus pasos de baile y Magaly no puedo evitar burlarse de ella, además, su excompañera, María Pía Copello, tampoco entendía qué pasaba con San Miguel.

    El cumpleaños del productor de “Esto es Guerra” se celebró a lo grande con la presencia de dos orquestas. No hay duda de que Peter Fajardo festejó su cumpleaños tirando la fiesta por la ventana. Por ello, diversos personajes del espectáculo se reunieron para homenajear al productor.

    Como era de esperarse, al evento no podían faltar los “guerreros” y “combatientes” que están en “Esto es Guerra”, pero tampoco los conductores como Johanna San Miguel o María Pía Copello, quien fue conductora y es muy amiga de Fajardo.

    Mientras las orquestas se fueron presentando en el escenario de la fiesta, se invitó al estrado a varios personajes de la farándula. Es así que poco a poco subían algunos artistas, como San Miguel y Copello. Aunque sorprendió ver a Johanna bailando y siendo muy afectuosa con su expartner.

    “¿Qué le pasó a la chata? Parece que se tomó hasta el agua del florero”, fue lo que comentó Magaly al ver las imágenes. En el escenario también estaba María Pía Copello, quien observaba asombrada a San Miguel. “Yo creo que hasta la Pía se sentía un poco avergonzada del papelón que estaba haciendo la conductora de Esto es guerra”.

    Ella se sentía la bailarina de la orquesta de salsa, estaba recordando sus viejas épocas (...) la Johanna medio salvaje de hace varios años, cuando estaba también en Esto es guerra y se divertía, todo esto terminó muy feo”, fue lo que dijo Magaly.

    Medina también evidenció algunas actitudes que tuvo Johanna con María Pía: “La jaloneaba a la María Pía, la abrazaba, estaba cuando ya se llega al ‘yo te estimo, yo te quiero’, la jalaba, le daba vuelta, le daba besito por acá, besito por allá. Ella se sentía la bailarina, una Yahaira Plasencia se sentía”, dijo la conductora de espectáculos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo