Janick Maceta hizo su debut como cantante semanas atrás al lanzar una canción en colaboración con Deyvis Orosco y vive su mejor momento en su relación con Andrés Wiese, detalles que prefiere mantener en la intimidad.
La exreina de belleza reveló tener más de 20 tatuajes y a pesar de que se muestra como amante de la tinta, descartó tatuarse el nombre del actor en algún momento.
“¡No! No, eso no, en serio es mala suerte. Cuando de pones el nombre o la inicial de alguien, es de mala suerte”, reveló en conversación con Magacín 247.
La modelo se describió como una mujer muy detallista y amorosa cuando se enamora de alguien. “Yo soy un amor. Soy relajada, pero me gusta dar detalles y creo en un amor bonito (…) soy cariñosa, dedicada y apasionada”.
SIGUE LEYENDO: Mónica Cabrejos la manda indirecta a Janick Maceta: “Las últimas reinas coleccionaban cirugías plásticas”
Ante el deseo de algunos de los seguidores de la pareja que desean que Janick Maceta y Andrés Wiese tengan un hijo, la exjurado de ‘Yo Soy’ comentó que era algo que le causaba gracia.
“Me da mucha risa, yo he visto hasta en TikTok que fusionan y sale como un hijo, es demasiado, está fuera de control la tecnología”, comentó.
Janick Maceta no planea volver a Estados Unidos y tomó la decisión de quedarse en el Perú pues tiene la intención de trabajar con su ONG, ya que esta fue una de las razones por las que se motivó a participar en el Miss Perú.
La novia de Andrés Wiese no descarta seguir trabajando en su carrera como cantante y lograr crear su propia música.
“Quiero hacer música, quiero ver con quién puedo trabajar y colaborar, tengo algunos en mente en esta nueva etapa que me está permitiendo explorar también una parte que yo no conocía y lo que yo quiero lograr en el futuro es hacer mi propia música o ser productora de alguna canción importante”, precisó.
NO DEJES DE LEER: Janick Maceta se atreve con un imponente vestido estilo gótico que exhibe su lado más glam