Cargando...
26 Ago 2022 | 19:00 h

Rodrigo González asegura que Gisela Valcárcel está resentida por el rating

El presentador Rodrigo González indicó que Gisela Valcárcel estaría a la defensiva con su público al percatarse que el rating no le avala.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González cuadra a Gisela Valcárcel por quejarse de bajo rating de la gran estrella | Composición Wapa

    Rodrigo González, figura de Willax y "Amor y Fuego", no cerró al boca luego de ver el EN VIVO de la conductora Gisela Valcárcel, quien no pudo ocultar su incomodidad al darse cuenta que su público no la respalda con el rating en la nueva producción de "La Gran Estrella".

    "La Farisela filosofando sus fariseladas. Nunca hace ese tipo de trasmisiones y justo las hace para hablar de eso. No está en un programa de televisión donde te agarran frío con una pregunta, está en su plataforma, si sale a hablar y coge esa pregunta, es porque es la que quiere elegir, la que ha preferido tocar", refirió inicialmente el amigo de Gigi Mitre.

    "Le dijeron fingida, que es lo que es, y se puso terrible. No hay que ser hombre o mujer para darse cuenta que eres una tremenda Fariselaza (…) ¿Qué tratamiento le han hecho en ese pelo? Es como si le hubieran escarbado y le hubieran quemado. Una hidratación o ponte algo de lo que te quedó en Amarige, todavía agradece al que le hizo esa desgracia", acotó Rodrigo González en la reciente emisión de "Amor y Fuego".

    En otro momento, la figura de Willax TV argumentó que la popular ‘Señito’ parece que tuviera cierto “resentimiento” con el público por el hecho de no haberle dado el rating que ella esperaba, el pasado sábado 20 de agosto.

    “Habla con un resentimiento hacia el público, pero camuflado. Tanto me decían que querían programa de talento con gente y que apueste, ahí lo tienen y no lo ven, entonces voy a volver con mi circo de siempre, ya nos lo está soltando… Este show por mucho que lo maquille, no resulta y se nota en su cara, en sus actitudes, molestia que tiene”, puntualizó Rodrigo González.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera