Cargando...
25 Ago 2022 | 17:03 h

Sábados en Familia: ¿De qué trata el nuevo programa de Latina?

Latina ha lanzado una nueva propuesta en el horario estelar. Este programa estará bajo la conducción de Mathias Brivio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sábados en Familia inicia este sábado y será transmitido por Latina.

    Latina es un canal que por muchos años ha mantenido una notable audiencia. Esta vez el canal de televisión estrena nuevo programa de entretenimiento denominado ‘Sábados en familia’ un espacio que será conducido por Mathías Brivio. Su esperado estreno será el sábado 27 de agosto desde las 8:30 p.m.

    El detalle que muchos deben considerar es que este nuevo programa deberá competir contra “La Gran Estrella” de Gisela Valcárcel y “JB en ATV” del actor cómico Jorge Benavides. Conforme al anuncio promocional que se dio a conocer hace unos días, el formato apuesta por el entretenimiento familiar, pero con un componente añadido que es la mascota.

    Es bueno que contemples que este programa de entretenimiento presentará a dos equipos, cada uno de ellos está integrado por una familia el cual está compuesto por la madre, el padre, hijo, abuelos, tíos o primos. Aquí se desarrollará una serie de juegos como físicos, mentales, resistencia con la finalidad de ganar un auto cero kilómetros.

    El conductor, Mathías Brivio, ha confirmado que estará acompañado junto a la reconocida modelo, Tatiana Castro. Para un medio local declaró que: "Dos familias se van a enfrentar, acompañadas de sus padrinos o madrinas, pero lo que llama la atención es que la mascota tendrá un papel fundamental en la competencia; dependerá de la destreza de cada familia para llevarse el auto".

    También comentó que para el programa de inicio estarán presentes Susy Díaz y Flor Polo. En esta oportunidad, cada una de ellas será madrina de una familia. Para Perú 21, Mathias Brivio explicó que: "Los que estamos en televisión abierta, sabemos que es un espacio bastante competitivo y fuerte. Sabemos que, en ese horario, los otros canales tienen muy buenos programas y el cariño de la gente. Nosotros entramos para ser considerados otra propuesta”.

    Por otro lado, este nuevo espacio dará previo a la transmisión de “La Voz Senior”. Hay que recalcar que este programa concurso cuenta con jurados como: el ex Menudo René Farrait, Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Raúl Romero quien regresa a la televisión después de 10 años.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Resultados ONPE 2026: conoce el LINK OFICIAL para saber quién va ganando en tu distrito y región

    Resultados ONPE 2026: conoce el LINK OFICIAL para saber quién va ganando en tu distrito y región

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK a todos con su radical cambio de look

    ¿Tu distrito es considerado pobre? JNE INFORMA cuánto será la multa por no votar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año