La modelo Natalie Vértiz y el conductor Yaco Eskenazi han generado preocupación entre sus miles de seguidores que ostentan en redes sociales. Los esposos asistieron a una clínica para someterse a una cirugía ambulatoria que, por fuerza mayor, tenían que realizársela.
Después que la ex Miss Perú y el ex chico reality botaran la casa por la ventana en el primer año de su segundo heredero, Leo, ambos tuvieron que, por recomendación de su médico dentista, extraerse las terceras molares o también conocidas popularmente como muelas de juicio.
Natalie Vértiz fue la encargada de dar a conocer a sus seguidores de Instagram sobre el procedimiento al que se sometió junto a su esposo y padre de sus hijos, Jaco Eskenazi.
PUEDES VER: Andrés Hurtado: cuánto gana en Panamericana TV para llevar una vida llena de lujos
TE SUGERIMOS: Andrés Hurtado: cuánto gana en Panamericana TV para llevar una vida llena de lujos
"Todo bien amigos. Me sacaron una sola muela y todo bien, la mía fue más complicada porque estaba horizontal, en cambio a Yaco, lecherazo, le sacaron dos muelas, pero estaban colocadas perfectamente, fue rapidísimo. Doctor y su equipo los mejores", fue el mensaje que plasmó la conductora de "Estás en Todas" como parte de la descripción del video que compartió en la esfera virtual.
Sin lugar a dudas, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi son una de las parejas más armoniosas que existen en la farándula local, pues acaban de cumplir 7 años de casados, sin estar envueltos en escándalos o problemas familiares que manchen su trayectoria en la pantalla chica.
Los esposos se dieron un tiempo solos para tener una cena romántica y dedicarse hermosos mensajes por su aniversario. Como se recuerda, en el 2015, los exparticipantes de "Esto es Guerra" tuvieron una de las mejores bodas de ensueño, televisada y con los mismos lujos que alguna vez compartió Gisela Valcárcel.
MIRAR: Magaly Medina le recuerda a Gisela Valcárcel las veces que nombre a sus ex para ganar en rating
LEER: Anthony Aranda demuestra que sigue trabajando tras problemas de Melissa Paredes