La fe es lo último que se pierde. Néstor Villanueva, expareja de Flor Polo, estuvo en el programa de "América Hoy" para someterse a las preguntas de la psicóloga Lizbeth Cueva, quien confía en que el cumbiambero cambié después de haber sido acusado de infiel en la relación que mantuvo con la engreída de Susy Díaz.
La especialista, que suele estar como invitada en el matutino, en varias ocasiones, ha arremetido contra el cantante, especialmente por las acusaciones de violencia física contra su expareja. La psicóloga, sobre todo, se mostraba ofuscaba al conocer que el cantante habría golpeado a Flor delante de sus hijos.
En la reciente emisión de "América Hoy", la presentadora Lizbeth Cueva le dio su respaldo a Néstor Villanueva y señaló que si cree en que pueda cambiar con unas cuántas sesiones. Antes de llevar terapia, la especialista le brindo unos consejos importantes para que le ayuden en el proceso.
PUEDES VER: Néstor Villanueva encara a conductoras de América Hoy: "No voy a hablar de Flor"
REVISAR MÁS: Alessia Rovegno recibe consejos de Jacqueline Bracamontes en su visita a Telemundo
"Yo sé que de acá a un tiempo va a cambiar, pero tiene que poner mucho de su parte, tienes que transformarte, cambiar creencias, cambiar conceptos, reconstruir la idea del amor, pero tienes que poner por delante la humildad", aconsejó inicialmente Lizbeth Cueva.
Al escucharla, Néstor Villanueva, respondió: "Qué miedo, pero haré caso a la doctora en todo lo que me diga, pero suavecito, por favor".
Como todo psicólogo, la panelista de "América Hoy" aseguró que el cumbiambero puede mejor en muchos aspectos. No quiere que sea el mismo Néstor Villanueva de la relación que tuvo con la madre de sus hijos, Flor Polo.