Cargando...
24 Ago 2022 | 12:25 h

Miki González: El músico peruano libra una batalla contra el cáncer por segunda vez

En 2020 el cantante pudo vencer al cáncer de garganta. Esta vez todos los peruanos esperan su pronta recuperación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El cantante peruano lidera una nueva batalla contra el cáncer.

    Juan Manuel González Mascías mejor conocido como Miki González es un destacado músico hispano – peruano que libró una batalla contra el cáncer y la misma la superó en 2020. En aquella oportunidad fue diagnosticado con cáncer de garganta.

    En esta oportunidad se sabe que se le ha diagnosticado un cáncer que afecta directamente el colon. Tras ello, tomó una decisión de radicar un tiempo en Cusco con la finalidad de tener una vida más reposada y estar lejos de los escenarios hasta su recuperación.

    El músico dio una entrevista para la revista Somos en la que precisó que: "El médico me hizo una colonoscopía. 'Es cáncer', me dijo [antes ha superado un cáncer de garganta]. Lo único que sabemos es que vamos a morir, ¿cómo?, ¿cuándo? o ¿dónde? No lo sabemos. ¿Cuánta más vida me puede quedar? ¿10, 15, 20 años? ¿Qué calidad de vida voy a tener? O sea, en silla de ruedas, tapado con una frazada para mi paseo por la calle... No lo sé".

    Al conocerse este hecho, Magaly Medina mostró imágenes exclusivas del cantante peruano quien ahora vive en su residencia en Valle Sagrado junto a su mascota, Benito. El Urraco mencionó que Miki González tendría el anhelo de trabajar junto a Bad Bunny ya que lo considera un extraordinario artista. Se mencionó que Miki desearía hacer música junto a él.

    Magaly Medina mencionó que: “Una pena que esta enfermedad que es tan mala le haya tocado a él, por eso digo que la prevención es algo que se debe hacer desde los 50 años. Él tiene 70 años y está enfrentando un cáncer. Antes tuvo cáncer a la garganta y lo venció. Ojalá siga en pie de lucha y nos siga deleitando con su música”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Corte de agua en SJL este sábado 14 de marzo: estas son las 19 zonas que se verán afectadas en el distrito

    Corte de agua en SJL este sábado 14 de marzo: estas son las 19 zonas que se verán afectadas en el distrito

    Samahara Lobatón hace fuerte denuncia contra Bryan Torres

    Esposo de Verónica Linares cuestiona el impensado vínculo que tiene con Federico Salazar: “Ustedes tienen una relación...”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Maialén, hija de Jefferson Farfán, roba miradas este verano con bikini del color ideal para resaltar el bronceado

    Películas y Series

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    Nicole Kidman vuelve a la pantalla con “Scarpetta”: donde ver hoy el thriller forense más esperado del año

    Dos producciones de Fundación Norma y Leo Werthein premiadas en Mi Primer Festival de Lima