Gerard Piqué fue captado hace unos días junto al lado de una señorita muy parecida a la cantante colombiana, Shakira, y la escena fue muy romántica. Por otro lado, la prensa española ha precisado que esta joven tendría 23 años y, por otro lado, también se habría confirmado que dicha relación es aceptada por los padres del futbolista del FC Barcelona.
El reconocido portal Socialité de Telecinco compartió el último domingo 21 de agosto las primeras imágenes en la que se vería al crack del FC Barcelona compartiendo besos, y efusivos abrazos junto a su actual pareja sentimental en el concierto del compositor y cantante del país vasco, Dani Martín
TE PUEDE INTERESAR: Gerard Piqué: Conoce a Clara Chía, la actual pareja del futbolista, quien tiene un gran parecido a Shakira
TAMBIÉN PUEDES VER: Shakira: la maniobra de Piqué para ganarle la custodia de sus hijos a la cantante
Sin embargo, este hecho hubiera pasado como un día más del amor entre esta pareja si no hubieran aparecido los progenitores de Gerard Piqué. Esto generó mucha polémica considerando que, tras la separación de Shakira y Gerard Piqué, los padres del futbolista apostaban por la reconciliación entre ambos.
Según el medio “Chisme no like”, habría trascendido que los progenitores de Gerard Piqué y Shakira quería reconciliación con la finalidad que la cantante colombiana se lleve a los menores hijos de ambos a Miami. Asimismo, se conoce que los padres de Piqué no habrían querido conocer a Clara Chía Martí. Pero todo ello cambió en aquel concierto de Dani Martín.
MÁS WAPA: Gerard Piqué olvida a Shakira y se deja ver con su nueva novia, Clara Chía Martí, por primera vez
El programa de entretenimiento de América TV, “América Hoy” no fue ajeno a este tema que tiene todos los focos de la prensa española encima y las conductoras dieron a conocer su opinión al respecto.
Es ahí cuando la popular “rulitos” Janet Barboza reveló cuál es su parecer al respecto. “Estoy indignada porque ya oficializó a Clara Chía, joven de 23 años, su trabajadora. Miren, ella es la mamá, está siendo testigo de este beso, de esta ofensa a Shakira. Esto se llama alcahuetería” fue lo que acotó la conductora.