Cargando...
21 Ago 2022 | 11:47 h

Susan Ochoa se queja de ‘Giselo’ en “La Gran Estrella”, pero le dice que puede reemplazar a Yahaira Plasencia | VIDEO

La cantante Susan Ochoa realizó un curioso comentario en “La Gran Estrella”, indicando que el popular ‘Giselo’ podría ocupar la silla que tiene la salsera Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Susan Ochoa bromea en La Gran estrella y le dice a Giselo que puede ocupar la silla de Yahaira Plasencia.

    Este sábado se realizó una edición más de “La Gran Estrella”, que contó con la presencia de los jurados y los tutores de cada uno delos integrantes que forman parte del nuevo programa de Gisela Valcárcel. Lo que sorprendió en esta edición fue el curioso comentario que realizó Susan Ochoa a ‘Giselo’, acerca de Yahaira Plasencia.

    Como es sabido, ‘Giselo’ es uno de los personajes que ha logrado cautivar a al público por su carisma y las curiosas frases que logran sacar más de una carcajada, por ello, no podía faltar en el nuevo espacio de Gisela Valcárcel.

    Edson Dávila, quien es más conocido como ‘Giselo’ salió a escena en la última edición de “La Gran Estrella”, concurso que cada vez se pone más intenso, y fiel a su estilo bromeó al imitar a Bryan Arámbulo, el joven cantante de cumbia que viene siendo un éxito en los últimos tiempos.

    Arámbulo tomaba con bastante gracia la presencia de ‘Giselo’ y sus imitaciones, pero tras ello, el colaborador de “América Hoy” saludó a todos los presentes, pero cuando le tocó el turno a Susan Ochoa, le dijo que había venido “campanita”, por el traje verde que lucía la cantante.

    Ochoa no se quedó atrás y decidió bromear con el popular ‘Giselo, indicando que él quiere ocpar su silla, pero que ella no se lo iba a permitir. Pero también aprovechó en realizar un curioso comentario que involucraba el sitio de Yahaira Plasencia.

    “Yo quiero hacer una queja, él ha querido sentarse en una de estas sillas, pero yo le quiero decir que en mi silla para que tú te sientes está bien bravo”, comenzó diciendo Susan Ochoa, para luego bromear son el sitio de la salsera.

    “Te puedes sentar en la de Yahaira porque el ‘ataca Sergio’ le sale mejor que ella”, dijo Susan Ochoa, lo que generó la risa de todos los asistentes.

    Como se recuerda, hace solo unas semanas, Gisela Valcárcel retornó a la televisión con el lanzamiento de su nuevo programa de canto “La Gran Estrella”, que cuenta con la participación de los jurados, como la productora Michelle Alexander, el presentador Adolfo Aguilar, la coreógrafa Morella Petrozzi y el productor musical Sergio George.

    Además, son cuatro tutoras que tendrán a su cargo la participación de cada uno de los participantes: Ruby Palomino, Michelle Soifer, Yahaira Plasencia y Susan Ochoa.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo