Cargando...
21 Ago 2022 | 12:56 h

Fiorella Retiz tras escándalo con Aldo Miyashiro: “A la mujer no se le perdona y al hombre sí”

Fiorella Retiz indicó que el Perú aún es un país machista, debido a que la mujer es la mayor perjudicada tras un escándalo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Fiorella Retiz comentó sobre el escándalo con Aldo Miyashiro | Youtube | Youtube

    Fiorella Retiz trajo a colación todo lo que ha pasado tras ser ampayada besándose con Aldo Miyashiro, quien aún está casado con Érika Villalobos. La reportera se mostró en contra de que a raíz de ello se quedó sin trabajo, pues ese era un tema netamente personal.

    En una entrevista en el canal de YouTube Enchelados, Fiorella Retiz sostuvo que el Perú es un país machista, debido a que la mujer en un problema como estos es la mayor perjudicada.

    “Se ve el doble discurso (en los medios) que dicen apoyo a las mujeres y a la primera cosa pequeña chau a la mujer, mucho gusto, pasen los hombres, esa es la ventaja”, sostuvo.

    La ex reportera de La Banda del Chino mencionó que cuando las mujeres cometen errores no se les perdona nada, pero a los varones sí.

    “Es así, lastimosamente vivimos en un país machista donde a la mujer no se le puede perdonar nada, a los hombres sí. Se debería ser un poco más consecuente con lo que se dice y con lo que se predica...", dijo.

    "Es alejado de temas laborales, tú puedes entregar todo en la chamba, puedes haber pasado un mal momento y no puedes mezclar las cosas o si quieres mezclar, lo mezclas también con los hombres. No he experimentado ese trato igualitario, por tener ovarios tengo que trabajar 5 veces más para que me den más lugar”, agregó.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Israel Dreyfus RESPONDE FUERTE a Alejandra Baigorria tras ser ELIMINADO de sus amigos: “Se araña por las puras”

    Israel Dreyfus RESPONDE FUERTE a Alejandra Baigorria tras ser ELIMINADO de sus amigos: “Se araña por las puras”

    Exnovio de Laura Spoya es ampayado con Fiorella Retiz a poco de su rompimiento: "A mí, Sebastián me parece..."

    DNI electrónico GRATIS | Reniec lanza CAMPAÑA ESPECIAL para un grupo específico en Lima

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’