Cargando...
21 Ago 2022 | 12:56 h

Fiorella Retiz tras escándalo con Aldo Miyashiro: “A la mujer no se le perdona y al hombre sí”

Fiorella Retiz indicó que el Perú aún es un país machista, debido a que la mujer es la mayor perjudicada tras un escándalo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Fiorella Retiz comentó sobre el escándalo con Aldo Miyashiro | Youtube | Youtube

    Fiorella Retiz trajo a colación todo lo que ha pasado tras ser ampayada besándose con Aldo Miyashiro, quien aún está casado con Érika Villalobos. La reportera se mostró en contra de que a raíz de ello se quedó sin trabajo, pues ese era un tema netamente personal.

    En una entrevista en el canal de YouTube Enchelados, Fiorella Retiz sostuvo que el Perú es un país machista, debido a que la mujer en un problema como estos es la mayor perjudicada.

    “Se ve el doble discurso (en los medios) que dicen apoyo a las mujeres y a la primera cosa pequeña chau a la mujer, mucho gusto, pasen los hombres, esa es la ventaja”, sostuvo.

    La ex reportera de La Banda del Chino mencionó que cuando las mujeres cometen errores no se les perdona nada, pero a los varones sí.

    “Es así, lastimosamente vivimos en un país machista donde a la mujer no se le puede perdonar nada, a los hombres sí. Se debería ser un poco más consecuente con lo que se dice y con lo que se predica...", dijo.

    "Es alejado de temas laborales, tú puedes entregar todo en la chamba, puedes haber pasado un mal momento y no puedes mezclar las cosas o si quieres mezclar, lo mezclas también con los hombres. No he experimentado ese trato igualitario, por tener ovarios tengo que trabajar 5 veces más para que me den más lugar”, agregó.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max