Cargando...
21 Ago 2022 | 12:56 h

Fiorella Retiz tras escándalo con Aldo Miyashiro: “A la mujer no se le perdona y al hombre sí”

Fiorella Retiz indicó que el Perú aún es un país machista, debido a que la mujer es la mayor perjudicada tras un escándalo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Fiorella Retiz comentó sobre el escándalo con Aldo Miyashiro | Youtube | Youtube

    Fiorella Retiz trajo a colación todo lo que ha pasado tras ser ampayada besándose con Aldo Miyashiro, quien aún está casado con Érika Villalobos. La reportera se mostró en contra de que a raíz de ello se quedó sin trabajo, pues ese era un tema netamente personal.

    En una entrevista en el canal de YouTube Enchelados, Fiorella Retiz sostuvo que el Perú es un país machista, debido a que la mujer en un problema como estos es la mayor perjudicada.

    “Se ve el doble discurso (en los medios) que dicen apoyo a las mujeres y a la primera cosa pequeña chau a la mujer, mucho gusto, pasen los hombres, esa es la ventaja”, sostuvo.

    La ex reportera de La Banda del Chino mencionó que cuando las mujeres cometen errores no se les perdona nada, pero a los varones sí.

    “Es así, lastimosamente vivimos en un país machista donde a la mujer no se le puede perdonar nada, a los hombres sí. Se debería ser un poco más consecuente con lo que se dice y con lo que se predica...", dijo.

    "Es alejado de temas laborales, tú puedes entregar todo en la chamba, puedes haber pasado un mal momento y no puedes mezclar las cosas o si quieres mezclar, lo mezclas también con los hombres. No he experimentado ese trato igualitario, por tener ovarios tengo que trabajar 5 veces más para que me den más lugar”, agregó.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hija de Karen Dejo se vuelve VIRAL por su INSÓLITA REACCIÓN durante el discurso de su madre: "Gestos de 'mamá, cállate'"

    Hija de Karen Dejo se vuelve VIRAL por su INSÓLITA REACCIÓN durante el discurso de su madre: "Gestos de 'mamá, cállate'"

    Karen Dejo ORGANIZÓ el QUINCEAÑERO de su hija con FIESTA de ENSUEÑO y le dio HERMOSA SORPRESA: “Le regaló…”

    Pamela López DEJA EN SHOCK al sacar a la luz el VERDADERO MOTIVO de Cueva para casarse con ella: "Su último salvavidas"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo