“Yo soy Betty, la fea” es una novela colombiana que se hizo mundialmente conocida en los últimos años de la década del 90. Este melodrama ha sido adaptado a varias versiones por el gran éxito que tuvo la original. Uno de los personajes más queridos fue sin duda quien interpretó a Marcela Valencia.
Por otro lado, pese a tener más de 2 décadas de realizada, el melodrama sigue teniendo acogida entre el público. Hoy por hoy se transmite por Panamericana Televisión. Los éxitos que alguna vez alcanzó fueron irrepetibles, ya que en Colombia fue un éxito rotundo. Por otro lado, a nivel internacional no fue la excepción.
TE PUEDE INTERESAR: Falleció Dora Cadavid, reconocida por dar vida a "Inesita" en "Yo soy Betty, la fea"
Esta novela congregó a actores como Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez. Y precisamente fue esta última quien dio a conocer una gran revelación que nadie jamás imaginó.
Ella concedió una entrevista a un medio local de Colombia y conversó sobre varias cosas y no pudo dejar de hablar sobre la novela “Yo soy Betty la Fea”.
La actriz colombiana al inicio de la entrevista habló sobre las dudas que tenía sobre aceptar el papel que le proponían interpretar en la que debía encarnar a Marcela Valencia “Marce”. Esto lo dijo porque para ese momento tenía otros planes que consideraba como “prioritarios”.
Por supuesto, Natalia decidió aceptar el papel en cuestión y dramatizar a uno de los personajes más recordados en tal melodrama. Por otro lado, ella jamás imaginó que este papel le valdría la internacionalización en su carrera actoral.
“Fue maravilloso, sigue siendo maravilloso y creo que todos los días agradezco a la vida que me dio la oportunidad de decir ‘sí’ muchas veces las oportunidades le pasan a uno por el frente y uno no las ve, igual tuvimos muchas dudas, osea yo tuve muchas dudas de aceptar el proyecto había demasiado riesgo o nos iba bien o nos iba mal, pero nunca pensé que nos fuera tan bien” fue lo que reveló la actriz.