Cargando...
19 Ago 2022 | 19:26 h

Peluchín a Sofía Franco: “Ella ya no está preocupada por el matrimonio”

El conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González, fue duro en sus críticas contra la expresentadora, Sofía Franco. Conoce aquí qué le dijo en su programa de hoy.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Peluchín realizó duras críticas contra la expresentadora de televisión.

    Sofía Franco es una reconocida presentadora y exconductora de televisión. Estuvo casada con el exalcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, con quien tiene un hijo. También se sabe que, tras la separación con el exburgomaestre, Sofía Franco decidió migrar a México dónde busca trabajar como actriz junto a grandes estrellas del entorno.

    Recientemente, ella concedió una entrevista a un medio local con la finalidad de hablar de muchas cosas. Es ahí que Rodrigo González alzó su voz.

    Durante su programa de hoy leyó extractos de dicha entrevista y junto a su partner, Gigi Mitre, realizaron críticas al respecto. Una de ellas fue la que realizó Peluchín al destacar: “por qué Sofía Franco habría dado esta nueva entrevista donde fue escueta en sus respuestas tras las declaraciones de Jamila Dahabreh. Obvio, es de mal gusto hablar de una pareja, ya no solo se está metiendo con su marido, sino con su bolsillo".

    Seguidamente la crítica más dura que lanzó Rodrigo González fue cuando precisó que: "Ella ya no se está preocupando por el matrimonio, sino por el patrimonio, que es en realidad lo que siempre le preocupó e interesó. Ya no disimula".

    Asimismo, recalcó que: "Increíble es que tú hayas vuelto con él y fingir un matrimonio y sigues formando parte de eso. Menos mal que no querías seguir con la novela".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, lunes 16 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY, lunes 16 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Falleció candidato presidencial Napoleón Becerra tras sufrir accidente de tránsito en Ayacucho

    ‘Como agua para chocolate’ de HBO Max: el episodio “Pan de Muerto” intensifica el drama en la temporada final

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Películas y Series

    ‘Como agua para chocolate’ de HBO Max: el episodio “Pan de Muerto” intensifica el drama en la temporada final

    ‘Como agua para chocolate’ de HBO Max: el episodio “Pan de Muerto” intensifica el drama en la temporada final

    Premios Oscar 2026 EN VIVO por HBO Max: ver la gala ONLINE, horarios y todo sobre la ceremonia

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?