No se quedó callado. El exburgomaestre Álvaro Paz de la Barra se pronunció después que la modelo Jamila Dahabreh confirmara que sí tuvo una relación que el aún esposo de Sofía Franco. Todo ocurrió luego que la popular 'Embajadora' le diera una entrevista a Magaly Medina en la reciente emisión del programa de ATV.
Esto hizo que en redes sociales genere eco, pues un usuario en Twitter lo tildó de "improvisado" al conocer las supuestas intenciones de Paz de la Barra; sin embargo, este no se quedó tranquilo y le respondió.
“Otro improvisado. ¿Y este no es el esposo de una conductora de TV que trabajó con Peluchín?”, comentó un cibernauta. “¿Improvisado? Jaja, fíjate indicadores. Somos la mejor gestión. A las pruebas me remito”, contesto Álvaro Paz de la Barra, quien aún se mantiene casado con la ahora actriz Sofía Franco.
PUEDES VER: Tiktoker responde a Samahara y expone a Melissa Klug por zapatillas: “¡Es bambaza!”
REVISAR MÁS: Gisela Valcárcel comete infidencia en VIVO: "A mí el que estaba casado me cambió de nombre"
En diálogo con "Magaly TV, la firme", Jamila Dahabreh habló sobre los planes políticos del exalcalde de La Molina, quien se distanció de ella cuando empezó su campaña para la alcaldía de Lima y, al ser separado del proceso electoral, fue a buscarla, incluso la modelo ya le había presentado a su menor hija, algo que a la fecha lamenta.
En ese sentido, la influencer indicó que todo el entorno de Álvaro Paz de la Barra sabe que ella ha sido “demasiado buena con él”, pero dejó en claro que quizás el prefiere su carrera política. “Su meta es ser presidente. Si Castillo ha sido presidente, todo puede suceder”, expresó.